Solo una vez

2.2K 95 7
                                    

Era una mañana como todas en la casa de Bangtang.

Taehyung se despertó más temprano de lo usual agitado por un sueño que había tenido, Jin se encontraba a su lado ya que compartian habitación, Jin ya se había levantado. Preocupado por la cara que Taehyung tenia se acerco a él -Tae ¿Que ocurre?¿Que tienes?- Le toco el rostro, estaba ardiendo y lleno de sudor. -Jin Jin tuve un sueño muy raro y real- Miro Taehyung a su mayor -Cuéntame que soñaste para que despiertes en este estado, se que soñaste con Jungkook por la postura del mini tú- Dijo Jin riendo mientras señalaba la notoria erección que Taehyung presentaba, avergonzado el menor se cubrió su problema con una almohada, luego de conversar con Jin lo resolveria.

-Jin hyung ¿te puedo hacer una pregunta? Aquí entre los dos.- Miro el menor fijamente a su mayor. -Claro pregúntame lo que quieras con toda confianza- Sonrió Jin con un tono maternal.

-T-tu n-nunca... S-soñaste con... Ser bueno- Taehyung tenia sus mejillas rojas y estaba nervioso. -Con ser... El activo aunque sea por una vez.- Jin se rio y miro fijamente a su amigo, -La verdad nunca lo he pensado, me gusta que mi Nam sea el posesivo de la relación y me tome de las...- Taehyung detuvo la historia de su mayor para no quedar con un trauma de por vida suficiente tenia con escucharlos por las noches.

-Taehyung si soñaste eso deberías hablarlo con Jungkook quizás el acede todo puede pasar.- Le hizo una cara pervertida. -Esta bien Jin creo que lo hablaremos, ahora me iré a atender un asunto que me esta molestando con tu permiso.- Taehyung se levanto y se dio una ducha luego de atender "su problema" salio todo alegre y fue a la cocina a ver que había hecho Jin de desayuno, al llegar estaban comiendo Jimin y Suga juntos al parecer se habían reconciliado Jimin tenia el cuello lleno de marcas que se veían del otro lado de la cocina, menos mal estábamos de vacaciones sin giras ni presentaciones porqué eso no se podría tapar, Jin llamo a comer a Tae, este se sentó junto a Suga.

-Tae por que no le preguntas a Suga lo que piensa de tu problema.- Taehyung abrió los ojos como plato, Jin era tan malo para ayudar a guardar secretos que llegaba a dar pena. Suga miro a Taehyung con su rostro inexpresivo dándole señal de que preguntara.

-Bueno Suga hyung ¿q-que dirías tu s-si Jimin te pidiera que fueras el pasivo? por una vez solo por curiosidad.

Tanto Suga como Jimin casi escupen no qué tenían en la boca. -Pero si yo soy el activo!- Dijo Jimin, a lo que todos  los que estábamos en la habitación lo miramos con cara de "Aja si tu como no" -Si tan activo que anoche mordiste la almohada sin ninguna piedad" exclamó Suga con un tono orgulloso. -Yo probablemente por mi orgullo no axederia a ser el pasivo- Explico Suga -Pero conociendo a Jungkook no se te haría tan difícil deberían conversarlo y si no funciona resuelvanlo como adultos responsables, jueguen a piedra, papel o tijera y resuelto- Se rio Suga con la última parte de su consejo -Bueno lo voy a intentar- Expreso con seguridad Tae -Taehyung- Dijo Jin -Por qué no vas hablar con Jungkook y de parte lo despiertas para que venga a comer-  Tae se levanto de la mesa y se dirigió a la habitación del menor, al entrar este aun se encontraba durmiendo como un pequeño angel. Se acerco a la cama de Jungkook y se coloco sobre el.

-Buenos días amor ya es hora de despertar, Jin quiere que vayas a desayunar.- besó dulcemente las mejillas luego la frente y al final los labios del menor hasta que por fin se despertó

-Buenos días Taetae ¿como dormiste?

-Bien bebe, solo que tuve un sueño algo raro.

-¿Raro? En que sentido cuéntamelo.

-Bu-bueno pa-pasa que en mi-mi sueño...

-Taetae sabes que me lo puedes contar todo.

<Piedra, Papel O Tijera> Taekook [One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora