Narra Jimin
~En la mañana~
~Había despertado a las 9 de la mañana... Por suerte no tenia clases...
~Pero aun así me sentía raro por siempre me levantaba a las 7 no importaba si tenia clases o no...
~Me sentía raro era como si me había dado placer en la noche lo cual no lo hago hace mucho
~Pero lo mejor que pudo haber pasado,fue que había soñado con Jungkookie, haciendolo salvajemente mientras el cabalgaba sobre mi pene
~Diablos fue un sueño maravilloso
~Pero nada se compararía con la realidad de poder tenerlo, besarlo hacer entenderle que solo es mio y de nadie mas, quiere marcarlo como mio y ya....
~Eran las 18:00(6:00) de la tarde y tenia que salir como siempre para poder comprar la cena
~Ya que vivía en un departamento que para mi suerte Kookie vivía al lado mio
~Me fui en la tienda mas cercana y compre todo lo necesario
~Para mi mala suerte el tiempo estaba muy feo y sabia que iba a llover y yo no traje paraguas...
~Iba caminando un poco hasta que comenzó a llover, diablos llovía muy fuerte hasta caía unos relámpagos en la ciudad...
~Iba a correr pero de pronto...
~Una mano misterios me agarro de las manos
Narradora
-Jungkook: Jimin! Hola!!!
(Acercándose a el para poder poner el paraguas encima de ambos)- Jimin: H-hola Jungkook!, vaya me has asustado...
-Jungkook: Lo siento! Es te vi salir de la tienda y comenzó a llover,y vi que no tenías paraguas así que...
-Jimin: Jaja Jungkook Gracias
-Jungkook: Vamos entonces!(acercando más al mayor a el)
-Jimin: Si! Es un alivio que vivamos cerca así no tendré que mojarme!
~Llegaron al apartamento~
-Jimin: Gracias kook!
-Jungkook: De nada Jimin (un tono de tristeza se había apoderado de su rostro)
-Jimin: Kook te sucede algo?(en tono preocupado)
-Jungkook: Es que estoy tomando pastillas para poder dormir en estos días no lo estoy consiguiendo del todo y siempre me aburro viendo películas(o yendo a visitarte cuando duermes)