Pierde el torneo y desaparecerás

4 1 0
                                    

En Secundaria:

En el recreo:

Claudio está sentado con Angulo, Alejandra Y Alma en el escalón negro del patio 

Claudio: Se acaban de pasar toda la hora de Quispe hablando sobre lo de Choque, ¿ya no se cansan? No se quiso tomar la foto por culpa de 5B, no es nuestro problema.

Alejandra: Pero todos somos una promoción, por eso él debería de haberse tomado la foto con nosotros, aunque es comprensible que se haya molestado.

Alma: Claro, somos la promoción en la que más confiaba y ahora...

Alejandra: Lo comprendo.

Angulo: Ya mucha huevada, que Choque, Choque. 

Claudio: Aunque si me molesta un poco que no se haya tomado la foto para que salga en el anuario con nosotros, que caprichoso se pone, encima que hasta Nory y Hertha le fueron a rogar y él ni se dignó en bajar, ¿qué quiere? ¿qué le besen los pies?

Angulo: Jajajaja. Claro, es un dios, bueno, lo era.

Claudio: ¿Qué dios? Ahora es un ángel caído.

Alma: Ya bueno, hablemos de otra cosa, que al parecer ustedes están de otro lado.

Claudio: ¿De otro lado?

Alma: Es comprensible que se ponga así, siempre roban cuadernos y libros en su salón, inclusive en el nuestro y nadie hace nada para pararlo.

Alejandra: Sí, y ustedes solo acusan de Choque de caprichoso.

Claudio: Pero es que es cierto, se fueron a rogarle y no bajó. Bueno ya, mejor no opino nada.

Angulo: x2.

Shiki viene

Angulo: Vete oye.

Alejandra: Jajajajajaja.

Shiki: ¿Qué te pasa? 

Angulo: Que te vayas, ¿no entiendes?

Shiki: Tu qlo.

Angulo: ¿Qué pasa eh? Shiki Sin Pingaso.

Shiki: Tu qlo.

Claudio: Jajajajaja, pobre Shiki.

Alejandra: Jajajajaja, Shiki, por favor, podrías irte un momento, luego te llamamos.

Shiki: Bueno.

Shiki se va

Claudio: Que malditos, pobre Shiki.

Angulo: Jajajajaja.

Alma: Pero está interrumpiendo pues, jaja.

Claudio: Bueno sí, pero si solo estábamos hablando de Choque.

En la oficina de Choque:

Choque (pensando): Estos chicos ya me llegaron altamente, ahora seguro están molestos porque no me quise tomar una maldita foto de anuario con ellos, pero ¿quién querría salir en su anuario? Si solo me han decepcionado todas las veces que confié en ellos. No saben valorar a un buen profesor. Primero comenzarán robando libros, luego quien sabe. En el futuro podrían ser delincuentes. Al parecer tenía la esperanza en este colegio, pero ahora que lo veo mejor, voy a tener que hacer sacrificios. Ya me cansé de estar ocultándome, voy a mostrar mi poder. Decían por ahí que soy un dios, pues ahora verán que dios soy, jajaja.

Choque se va de su oficina

Del patio cae un rayo del cielo y Choque aparece en medio del patio

Angulo: Wtf, ¿un rayo?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 22, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ClaudioMixer - Torneo de la SupervivenciaWhere stories live. Discover now