Prólogo

526 31 29
                                    

El ruido de una pluma escribiendo sobre el papel era reconfortante en alguna ocasiones, sin embargo, esa no era una de ellas. Esa pluma sobre ese papel era su perdición,& una que no había aceptado tan a voluntad.

---

-Si,fue descuidado ocupar a un ser humano,pero no pensé que se saliera tanto de control,aunque ese profesor se lo merecía por burlarse de mi-comenzó a caminar en circulos- o bueno,no, quiero decir.

-Hamada...

-oh bueno,tal vez si,pero si tan solo me hubiera escuchado...

-HAMADA-Se puso de pie asotando sus manos sobre el escritorio-No te llamé para eso.

-¿ah no?-detuvó sus vueltas & miró confuso hacia su directora, ¿qué más había hecho aparte de eso?,alto, ¿se habrá enterado que es el lider de big hero & que por eso luego viene con cansancio a clases? Oh no...eso era más grave aún-E-escuche, sea lo que sea lo hago por algo &...

-Si,si,escucha Hiro,no te hable para nada de lo que sea que piensas,es algo mucho más...cultural.

-¿cultural?-Oficialmente, estaba perdido.

-Si,verás, recibimos hace una semana el pedido de un intercambio, como bien sabes,nuestra Universidad ahora cuenta con más campos & niveles en cuanto a enseñanza-Hiro solo asintió-Entonces necesitaba a alguien & ese alguien eres tú, no te preocupes por el papeleo,solo deve firmar tu tutor en estos papeles que te daré & sales la siguiente semana.

-¿Qué?.

-Eso es porque aún eres menor de edad & necesitamos que tu tutor nos de permiso, ademas..

-No hablo de eso-su semblante cambio drasticamente, ¿Cómo se atrevia a ofrecerlo sin su consentimiento? ¿Por qué el entre tantos estudiantes?-¿Cómo que una semana? Es muy poco tiempo, ¿qué clase de propuesta es esa? Además,para empezar,¿quién dice que quiero irme?.

Realmente entendia el porqué de su actitud, pero tambien sabía que era su única opción-Hiro,entiendo tu molestia,pero ya no hay mas tiempo, eres la única persona que puedo mandar. Representaras a nuestra escuela,eres de los chicos mas listos de esta institución-por no decir el más joven tambien- además, eres el unico que coincide mas o menos con la edad.

-No me quiero ir,me niego. Estoy bastante bien aquí,tengo cosas que hacer, importantes cosas.

Por mencionar solo tres impedimentos.
Uno:Tenia Big Hero,no podia dejarlos asi como asi, tenía un deber, una misión.
Dos:Su tia no lo dejaría,despues de todo no es un paseo escolar -cosa que agradecia en ese momento-.
Tres:Miedo,ni de loco se iría a otro país,toda su vida socializar no a sido lo suyo,ahora en otro entorno,con diferentes costumbres,pensamientos, personas,uff,no quiere ni imaginarselo. Sus amigos actuales los tenía gracias a Tadashi, ni siquiera los había conseguido por si mismo.

Tadashi,¿qué hubiera hecho el en su lugar?¿creería que es egoísta?.

-Hamada, te lo pido por favor. Se que es injusto,hasta yo se que el tiempo es ridiculo,pero apenas nos mandarón la solicitud, con meses de atraso-dijo exasperada

-¿meses de atraso?

-La solicitud fue enviada desde que se inicio el año para que se pudiera hacer el intercambio en este ciclo que inicia, pero apenas nos mandarón la solicitud, se que podría negarme pero...no puedo, no seria justo para el chico que lo pidió. Pagara por la irresponsabilidad de otros-Bajó la mirada observando los papeles de forma piadosa, esa mujer era dura pero tambien tenía un gran corazón.

PersistenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora