#1

26 6 0
                                    

Querido quién sabe quién

Te escribo para decirte perdón, disculpa por no poder corresponder a tus sentimientos, se que eres una gran persona y que mereces a alguien mucho mejor que yo, sin embargo no soy la única culpable.

Ambos lo somos, tú por arrepentirte de tus palabras, y yo por creer que lo que decías era una simple broma.

Jamás me di cuenta de lo que sentías por mí, o quizás nunca lo noté, perdóname por ser tan indiferente y despistada contigo, debí haberme percatado con tan solo observar con detenimiento tu comportamiento, en todos estos años nunca te ví como algo más, pero tú lo hiciste por tanto tiempo y cargaste con esos sentimientos de felicidad y tristeza por muchísimo tiempo debido a mí. ¿Como no pude darme cuenta que los consejos que me pedías para conquistar a aquella chica eran para mí?, solo veía como escribías esas frases tan cursis y me las enviabas para preguntar mi opinión, sin saber que también las habías escrito para mi.

De tan solo recordarlo me río de mi misma, creí que no habría alguien a quien le llamará la atención y de repente apareciste tú, fuiste tan silencioso que no me di cuenta, por eso decidiste decírmelo de frente años después, creí que tus sentimientos habían cambiado... no fue así, sigues sintiendo lo mismo a pesar de que ya no nos vemos, de nueva cuenta te pido perdón, supongo que fui dura con mis palabras y mi intensión no era lastimarte, es algo que no puede evitarse, realmente agradezco que te hayas fijado en mi, no sé qué fue lo que viste en mí, no sé que te llamó la atención de esta seria, enojona y poco sociable chica.

Espero que con el tiempo te olvides de mi, porque yo sé que encontrarás a esa persona que sera capaz de quererte y sobre todo valorar ese gran corazón que posees, ten por seguro que tú seguiras siendo un gran amigo y quisiera que nuestra amistad siguiera tal y como ha sido hasta ahora, que sigamos riendo por todas esas experiencias.

Por último, vuelvo a agradecerte por haberme querido, pero ya es momento de dejar ir esos sentimientos que solo te causan dolor y tristeza, de todo corazón quiero que seas feliz y que sigas apoyándote en mi como una buena amiga.

Cartas a quien sabe quiénDonde viven las historias. Descúbrelo ahora