Todas las noches solías aparecerte dentro de mis sueños, desde hace años que solías hacerlo... siempre me preguntaba si esos sueños eran producto de mi imaginación, pero se sentían tan reales que no sabía que pensar respecto a ellos.
De niña tenía sueños poco comunes, en la adolescencia dejé de soñar... y de repente, una noche tú apareciste. Todo lo que nos rodeaba era oscuro, parecía que una luz provenía desde arriba y nos iluminaba a los dos, aquello se asemejaba a una escena teatral... y a pesar de tener una luz sobre ti nunca he podido ver tu rostro.
Desde ese primer sueño te nombre "el hombre de semblante triste", quizá no podía ver tu cara, pero muy en el fondo sabía que te sentías triste ¿de qué forma podría saberlo yo? no lo sé... simplemente lo sentía con todo mi ser. En aquel lugar solíamos estar de pie, mirándonos mutuamente, al principio sin decir nada... yo fui quien inició con las preguntas: ¿Quién eres? ¿Qué quieres? ¿por qué me miras con esos ojos tan tristes? , todas las noches eran las mismas interrogantes y tú ni siquiera me respondías... tu silencio me era algo frustrante, pesado y confuso. Pero todo cambió, nunca respondiste a mis preguntas, sin embargo, corriste hacia a mi para envolverme con tus brazos y pegarme a ti como si no quisieras soltarme nunca.
Eras y sigues siendo un desconocido para mi, no sé quién eres, pero tú parecías saber quien soy, tu abrazo era tan desesperado que no pude empujarte y lo que ocurrió fue que te correspondí. Seguiste presentándote como ese hombre de aspecto triste y traje negro, un hombre silencioso que no respondía a mis preguntas, eras todo un enigma que no pude comprender... lamentablemente ya no te he vuelto a ver, me juraste que regresarías y que no me preocupara, pero me preocupas. Te veo en sueños sumamente angustiosos, pesadillas horribles que quisiera no tener y quisiera no volver a soñar... esos sueños parecen recuerdos tristes y dolorosos sobre ti, en donde ni siquiera puedo hacer preguntas como antes.
Quizá, todo tiene un significado... pero aún no lo encuentro, aquellos sueños me dejan con sentimientos encontrados, hacen que tiemble y que llore al recordarlos tan vívidamente. Me pregunto, si seré la única que tiene sueños así de extraños y también me pregunto, si tú eres alguien a quien ya conocí en algún punto de mi vida.
¿Crees que debería escribir un libro sobre esos sueños? alguien me lo recomendó, dijo que a él le gustaría leerlo y que le parecen interesantes... aun no estoy segura, pero si vuelvo a verte en sueños tal vez te lo pregunte.