#4

9 0 0
                                    

Querido quién sabe quien...

¿Qué tanta maldad puede albergar un corazón humano?, ¿qué clase de persona puede ser tan ruin para cometer ese crimen tan atroz?, ¿qué clase de persona es capaz de ensañarse con un indefenso animal que ningún daño le ha hecho? , quisiera obtener una respuesta. 

Me siento tan frustrada, enojada conmigo misma, impotente y me desmorono internamente debido a la tristeza que se albergó desde esa fatídica noticia, quisiera que no fuera verdad, quisiera seguir viéndola todos los días, escuchar sus ladridos de bienvenida cuando llagaba a casa, quisiera verla jugar nuevamente con sus compañeros perrunos, volver acariciarla cuando ella quería que le demostrara amor. 

Quien sabe quién, me arrepiento de no haberle enseñado a mi querida mascota quedarse en casa, de no decirle que no me acompañara por las mañanas y en las noche a la calle, por no imponerle que la calle era peligrosa... por no enseñarle que las demás personas no eran tan buenas como mi familia. Me encantaría volver el tiempo atrás para así evitarlo, ella me dejó tan rápido, ni siquiera me dio la oportunidad de verla una última vez, no logré ver nuevamente sus alegres ojos a mi llegada. 

Me duele tanto, que no he logrado parar de llorar, mi pequeña muñeca era tan buena, tan linda, tan llena de vida que no puedo imaginarme su ausencia, no quería despedirme de esta forma y se que ella tampoco. Ella no tenia la culpa de toparse con esos seres tan detestables e inhumanos, ella no tiene la culpa de haber sido tan confianzuda con otras personas y ahora... ya no lo será jamás, se fue de mi lado, me dejó sola y con un gran vacío en mi corazón. Quien sabe quién, espero que realmente mi pequeña muñeca este bien, que ya no sufra, que ya no haya nadie quien la vaya a lastimar, que me siga acompañando en cada uno de los recuerdos que me dejó...

Siempre te querré, espero que algún día vuelva a verte... 

Cartas a quien sabe quiénDonde viven las historias. Descúbrelo ahora