Ultimo dia en Madrid

382 6 0
                                    

Narra Isabella :

Hoy era el ultimo día en Madrid ya que mañana a primera hora nos iríamos hacia Mairena . Me tocaba despedirme de mis amigos y eso no me gustaba mucho y menos despedirme de Laura mi mejor amiga.

Quede con Laura y las demás para despedirme ya que a la hora de comer tenia que volver a casa para preparar las cosas .

Conver whatsapp :

yo : Hola amor

Laura :Hola guapa

Yo : bueno como ya sabes hoy es mi último día en Madrid y había pensado en quedar todas y despedirnos 

Laura : Claro yo avisare a las demás y tu preparate que en 10 min estoy en tu casa .

Fin de conver

Empeze a vestirme , me puse unos short y una camiseta amarilla de manga corta y mis vans amarillas ya que estábamos a mediados de mayo , me alise el pelo y me puse mi gorra amarilla .

Llamaron a la puerta y supuse que era Laura baje y allí estaba Laura tan guapa como siempre

Mama : Isabella a la hora de comer aquí que tenemos que preparar las maletas vale ?

Yo : vale mama no te preocupes adiós te quiero

Mama : adiós preciosa

Coji las llaves y nos fuimos hacia la plaza donde nos estaban esperando las demás 

Llegamos a la plaza y allí estaban todas : Maria , Natalia , Olga , Alberto y Claudia . Todos me abrazaron y me dieron unos regalos para que no me olvidara de ellos .

Maria me regalo un vestido Turquesa y unos tacones Blancos . Alberto unas vans azules oscuro . Natalia una camiseta  por enzima del ombligo azul claro en la que ponía Love en azul oscuro y laura un collar igual que el suyo  en la que ponía nuestra fecha y una pulsera con mi nombre hecha por ella.

Llego la hora de comer y nos despedimos entre abrazos y lágrimas Laura me acompaño a casa ya que ella vivía enfrente .

Comimos y me fui a mi habitación a preparar la maleta y termine a las 20:30. Baje la maleta  y me senté a ver la tele con mi hermano  mientras mi madre preparaba la cena , ya que mañana nos tendríamos que levantar a las 8 . Cene y me acosté escuchando  musica .

Pipi pipi..... sonó mi despertador a las 8 en punto. Me levante y baje a la cocina a desayunar , arregle mi cuarto y me empeze a vestir . Me puse unos short y una camiseta blanca de tirantes con mi nombre y unas sandalias me ize una trenza y baje .

Mama : ya estas lista ?

Yo : si nos vamos ?

Metimos las cosas en el coche y nos montamos.

Dani y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora