Cuando el doctor entro por la puerta le dije:
-¿Donde esta mi disco de los gemeliers? ¿estan bien? ¿ algun sicopata loco desgaciado les a echo algo? Por que si a si es lo mato- dije yo queria saber sobre los gemelos ya.
El medico se rio ante mis preguntas.
-Porcierto ¿y mi padre?- dije yo al pensar por un segundo en el.
-Tu padre esta en otro hospital, a ti al ver tu grabedad te trasladaron aqui-dijo el medico-Me recuerdas a mi hija, a ella le encantan los gemeliers, jajaja- volvio. A hablar el doctor.
-Me quitas el tubo este es que yo ya puedo respirar sola-Dije yo.
Me quito el tubo y luego me estubieron aciendo unas pruebas, y mañana a la mañana me harian mas pruebas ya que hoy no daba tiempo por que se acababa la jornada laboral y los de guardia no acian pruebas de esas solo las cosas de urgencia, asi que estaria alli asta pasado mañana y luego me trasladarian al hospital mas cercano de mi casa. Me dieron el resultado de las pruebas y todo salio bien entoces me trasladaron, y a mi padre tambien para estar juntos y cerca de casa.
Cuando ya estabamos en el hospital mas cercano a mi casa, todos mis familiares y amigos vinieron a visitarme, yoestaba ya casi recuperada y pronto me darian el alta pero yo no hacia mas que preguntar por mi disco de los gemelos, se que me podria comprar otro, pero para mi no era lo mismo, no se, ¿nunca te a pasado que tienes algo y cuando se te rope, lo pierdes... ya no es lo mismo el comprarte otro exatamente igual? Por que ami si ¿sabes?.
Como no pude ir a la firma de discos, y perdi el disco, mi padre me prometio que me llebaria a la siguiente que ubiera, aunque estubiera en la otra punta de españa y que compraria otro disco, pero primero nos teniamos que recuperar lo dos. En el hospital tenia cuatro enfermeras dos me caian bien y las otras dos eran unas brujas, no les dejaba ni que me tocaran, ademas que me hacian daño las so brutas, normal que todos los pacientes las odiaran (lo se por que como llebaba muchosdias ingresada pues conocia a todo el hospital). Cuando me dieron el alta yo ya estaba deseando ir a la firma prosima que ubiera que era en madrid, pero mi padre tenia que estar en el medico ese mismo dia asi que, otro intento fallido ;( :( ;( :( ;( :( ;( :( ya llebabamos dos, tampoco es para escandalizarse pero la verdad, mucha suerte no tenia.
Tanto yo como mi padre ya estabamos recuperados del todo, yo ya iba al instituto y el y iba a trabajar ( otro problema para poder ir a que me firme mi disco ) al siguiente fin de semana habia firma en barcelona, pero no pude ir por que no se como se lo montan los maestros que te ponen todos examen el mismo lunes y el mismo martes el mismo miercoles, y asi toda la semana llenita de examenes, y yo como habia estado tanto tiempo sin ir a clase no me podia permitir no estudiar el fin de semana para ir a la firma de discos, que rabia me daba,pero como yo tenia que hacer todos los examenes que tocaba mas los que tenia atrasados de cuando estaba ingresada tenia dos semanas que tenia seis examenes al dia, no se como iba a sacar eso, pero nunca ay que darse por vencida tenia que estudiar y aprobar, y tenia que buscar mas firmas de discos para ir. Luego ubo otra firma que querria aver ido en sevilla pero mi padre estaba con mucho trabajos por que habian muchas paradas y trabajaba de lunes a sabado y si hacia falta domingo y muchas horas que casi no le veia.
Al final supendi muchas asignaturas y tenia que ir a julio a recuperarlas pero no sabia que dia, estaba sufriendo por que no queria que los pusieran los dias que los gemelos estaban en Valencia, ni en Castellon ni en alicante pero vamos que mi mala suerte esta escrita con sagre tenia que ir el nueve y el diez por la tarde y luego el dia que era en alicante tenia mi padre que ir a por las notas. Yo estaba que no daba credito, ¿ por que me pasa esto?¡ppor que ami? Aver ¿por que?
Me tocaba irme con mi madre y mis hermanos que vivian en barcelona desde que mis padres se separaron, que alli tambien vivia una de mis abuelas. Llego a lli y biene a recojerme al tren mi madre y mi hermano pequeño.
-Hola cariño, ¿como estas? ¿que tal el viaje?- dice mi madre.
-Paulaaa- dice mi hermano sin soltarme.
-Bien-digo yo-mira toma las notas- digo sacadolas de el bolso- tengo que repetir pero a sido por lo de el accidente se me amontonaron 52 examenes, dime tu eso como lo saco yo- dije explicandole por que tengo que repetir curso.
-Te entiendo hija, no pasa nada, al año que biene lo sacaras- dijo comprendiendome bastante que solo me an quedado tres, una ma y paso.
-¿nos vamos ya?- pregunto mi hermano pequeño sumuel pero yo le llamo samy, que porcierto no le e hecho caso ahora que me doy cuenta.
-Si, ya nos vamos samy, eeehhh porcierto no e hablado contigo enano ¿como estas?- digo yo.
-Mal, mama no me quiere comprar la play 4 por que dice que no me estoy portando muy bien- dijo el triste.
-Bueno, como a partir de ahora te vas a portar genial seguro que te la compran ¿a que si?-- dije yo
-Si-dijo el
ESTÁS LEYENDO
Siete intentos fallidos (gemeliers)
FanfictionPaula una chica no muy normal que se diga, es gemelier asta la muerte con el pelo rubio y los ojos verdes, que tras remover cielo y tierra por conocer a sus ídolos Jesús y Daniel en 7 intentos que a echo 7 intentos fallidos. Parece que le a mirado u...