Me despierto por el ruido de mi despertador, a pesar de que son las 02:00 de la madrugada me despierto de buen humor y con facilidad sin remolonear ni nada, algo raro en mi, si crees que me e despertado a esa hora porque si, te equivocas, el motivo es que voy a ir a la primera firma de discos de mis ídolos los gemelos Jesús y Dani ( ya se que tu sabes que mis ídolos son Gemeliers y que por eso lees esta historia pero yo lo digo igualmente) voy al baño me ducho sin hacer mucho ruido (y si hago ruido que se jodan por una vez los vecinos que siempre me despierto por sus hijos, despertadores,perros,peleas matrimoniales...) salgo de la ducha y suena el timbre de la puerta abre mi padre y era el vecino pesado diciendo que estas no son horas de ducharse, yo que lo oigo salgo a la puerta con mi albornoz y una toalla en el pelo y le digo:
-Cierto no son horas de ducharse, pero yo a usted no le digo nada cuando borracho aporreas la puerta de tu casa gritándole a tu mujer que te abra, así que por una vez que yo haga un poco de ruido que tampoco e echo tanto te aguantas- Le digo cabreada, que mal me cae este vecino.
- Mira niñata no voy a consentir que me faltes el respeto de esa manera, por que además lo que yo haga no es asunto tuyo- me dijo el vecino pesado.
- As acertado a mi me da igual lo que tu hagas, solo que si bienes a decirme que hago mucho ruido yo te digo que tu lo haces más veces más rato y además tienes la suerte de que tu mujer no te denuncia- Dije yo.
- Vale, ahora mismo llamo a la policía, lista- dijo el vecino
- Mira dos cosas una, si soy muy lista por eso tengo grabaciones de voz de muchos de tus escándalos ( mentira pero el es muy tonto y se lo cree), y tu no tienes nada para poder demostrar que yo e echo apenas el más mínimo ruido, y dos, yo a diferencia de ti me ducho, guarro, llama si quieres aver quien gana-Dije yo cerrandole la puerta en las narices- Que gilip*ollas es- le dije a mi padre y seguidamente me fui al arreglar a la habitación, me vestí, maquille un poco y me peine pero no me seque el pelo por que me parecía ruido excesivo, aunque sólo por joder al vecino que a venido lo encendería, solo que la semana pasado nació un bebé y el ruido de la ducha no llegaba asta su casa pero el de el secador seguramente si. Desayuno y cuando acabó mi padre me llama que ya nos vamos, cojo el disco de los gemelos, el regalo que les voy a dar y salgo por la puerta, iba de viaje a la firma cuando uno nos da un golpe en el coche lo único que recuerdo antes de perder la conciencia es el airbag me golpeaba evitando salir disparada por la luna delantera y sin poder salir ya que el coche estaba boca abajo. Abro los ojos y estoy en un hospital, cojo mi móvil y me alarmó al ver que día era, había estado 17 días en coma, llamo por teléfono a mi padre por que no sabia que hacer para que se enterase alguien de que me había despertado hace tres horas pero no tenia batería, entonces me meto en Google MAPS para buscar mi ubicación leo donde estoy y busco el nombre del hospital para ver su teléfono me lo copio y llamo.
Llamada telefónica al hospital
-Si dígame? -dice la chica que cogió el teléfono.
- Hola mira pues que me e despertado en un hospital y busque mi ubicación en internet luego busque el número del hospital, aver si puede venir el doctor por que ya me e despertado y como tengo aquí enganchada una maquina enganchada y no me puedo levantar de la cama para buscar al medico y como no biene pues llame- Dije yo
-Dígame su nombre y apellidos- Se los dije- Si esta usted en la unidad de cuidados intensivos ahora aviso al doctor para que vaya- Dijo la chica.
-Pues para estar en la unidad de cuidados intensivos no an estado muy pendientes de mi, por que llevo aquí tres horas y media esperando a que viniera alguien y nada- Dije yo arta de tener que estar respirando por una maquina de esas que te ponen cuando estas en coma yo quería que me la quitaran que ya podía respirar sola (cuando me la quitaran).
-Te entiendo pero es que a habido un problema y están la mitad de los doctores y enfermeras en una operación muy complicada y asta dentro de una hora no te tocaba que te cambiarán la bolsa que te alimentaba- Dijo la chica que a pesar de mi mal humor (con motivos) me hablo y comprendió muy bien- ahora ira un doctor
Fin de la llamada telefónica
Había tres preguntas que le aria al doctor nada más que entrará por esa puerta que era fundamentales para mi, como de vida o muerte que tenia claro que sin esas tres cosas me moría...
Que será tan importante para Paula?
Holaaaaa se que para ser el primero es corto pero da igual votar y comentar besooooossss
ESTÁS LEYENDO
Siete intentos fallidos (gemeliers)
FanfikcePaula una chica no muy normal que se diga, es gemelier asta la muerte con el pelo rubio y los ojos verdes, que tras remover cielo y tierra por conocer a sus ídolos Jesús y Daniel en 7 intentos que a echo 7 intentos fallidos. Parece que le a mirado u...