[Pongan la música]
Narrador->>Sonic The Hedgehog<<
Los rayos de luz me despertaron,parpadeando con pesadez pero no pude ver bien. . unas púas rosadas que las recordaria sin pensarlo,mas al sentir sus brazos rodearme abrazándome¿¡y yo a ella!?sorprendido trate de apartarme pero miro como se acercaba y murmuraba cosas como "Te Amo tanto Soniikkun" o "Hazme tuya nuevamente" eso me puso a arder las mejillas. . lo que mas me asusto fue que al levantar las sabanas con el temor en mis huesos que ella este. .
(Plis que no sea verdad,que no sea verdad!)
al levantar¡Estaba desnuda!(¿¡la abre abusado,obligado,matado!?)con susto,pero miro que da algunos muecas entonces el alivio salio a flote.
-(Es muy tierna cuando duerme. . ¿que habrá sucedido esa noche?)uhmp. .
No entendía bien la razón de estar de este modo,sabia que después de despertar me daría unos buenos martillazos por lo de anoche,en vez de estar asustado o intentar escapar no se. . sentía que quería estar a su lado,acariciando su púas con suavidad.
-Oh Amy. . cuando estas de ese modo..me dan ganas de abrazarte y no soltarte-acaricio su mejilla izquierda-Sino fueras tan agresiva conmigo. . tal vez. .
solo tal vez..
no correría de ti-miro una lagrima derramar al ver eso me entristecido algo(¿por que lloraría..?)nunca supe la razón por la cual ella me metía martillo o salia corriendo,con mi pulgar seque su lagrimas y bese su frente.
la menor sacude su cabeza levemente,con intenciones de despertar.El erizo se aleja un poco.Fingiendo estar dormido la peli-rosa despierta.
-¡Que haces aquí!-alterada.
-¡Tu que haces asi!¿¡desnuda!?-gritó desesperado.
Fingiendo alteración la miro ruborizado,ella frunce el ceño queriendo invocar su Hammer pero si levantaba los brazos se podrían en descubierto sus.. y-ya saben esas cosas redondas..
-S-Solamente no te mando a camilla p-por que no puedo moverme!-dice algo temeraria-P-Pero como llegamos acá. . ?e-en un hotel..?
Mi mente se nubla de recuerdos perversos y lujuriosos,que me pongo rojote(Y veo que no soy el único)
-B-Baka!¡tu me traiste!-enojada le grita-¡T-Tu me provocaste,tu y tu cuerpón!-digo excusándome todo rojo-¡P-Pues estaba muy ebria!
-Y celosa. . -murmuro.
-¿¡Que dijiste!?
-Nada.-digo desviando la mirada sonrojado.
-Y-Y como le diremos a los demás!?-nerviosa-¿Que tal hacer como si nunca hubiese pasado y listo?-¡Ah,Ah,para ti es fácil decirlo!¡siempre para aquí,para haya con chicas a tu lado!¡pues mira pues,para mi NO ES FÁCIL!-dice enojada.
-No digo que lo sea,pero a que fin-. . .-veo como la ira de Amy crece(creo que metí la pata y hasta el fondo?)-Grrr..
Esperando el sermón grandote de ella,pues siempre hay discusiones¡Nunca la entiendo y nunca la entenderé, anda asi de fácil!
-Esto no se puede pasar de alto Sonic!y-y si se da cuenta la prensa que metimos la pata nos va-. . -la interrumpo-Wow Wow,para el carro . .la que metió la pata fuiste tú no yo
-Grrr...-echando humos-S-Si la m-metí yo mas-nervioso trato de no cagarla mas.
-Voltéate. . -me dijo seca-P-Para que?
-¡Solo volteate cabeza empiñada!-con voz temeraria me da escalofríos que me levanto y con las manos en la nuca miro a la pared,dando mi espalda a Amy.
escucho como se sube su vestido,el cierre tratando de cerrar(¿necesitará ayuda?)
-¿Tienes problemas con el cierre?-arqueo la ceja-¡N-No,No voltees o juro que te hago azado!-dice enrojecida-Si tu lo dices..-suspiro.
-¡Agh!
(¿enserio no pude aceptar alguna ayuda posible de MI?)ruedo los ojos la miro cerio y le ayudo a cerrar el cierre-Pan comido-sonríe egocéntrico.
-U-Uhmp.. enserio Sonic¿que haremos?aparte.. sabes que te casarás a pocos meses..-hablo ella para acabar con el silencio algo.. incomodo.
-Amy,solo. .déjame pensar¿si?mi cabeza esta que me da vueltas y vueltas-me separo y me toco la nuca pensativo.
-Y si..
-¿Y si,que?-miro por encima de mi hombro aun sujetandome la nuca con un arqueo de ceja.
-Y si somos amigos con d-derechos?-con timidez.
Sorprendido por lo que acababa de salir de sus labios,mi enrojecimiento no pudo evitarse ante tanta hipocresía(¿estara segura ella o solo es una de sus bromas de mal gusto?)me doy vuelta para verla,ella no me miraba a la cara-Hey,Hey..-dije bajo mientras sostenia sus mejillas con preocupación-t-tu..¿estas segura de hacer esto?
-Si,Sonikkun..te amo y no perderé ni una pizca de esta oportunidad-me acaricia mis mejillas y me besa.
No podías resistirte a tal petición de tu acompañante,accedes a ese trato. . . (nunca habia besado a Amy.. llego a pensar que es mas experta que yo¿habra besado a otros?)andabas algo celoso pero se te pasa rápido cuando ella introduce su lengua en tu zona bucal.
Estaba decidido;Amigos con derechos.
¿será posible soportar a esta relación indebida?
¡tan solo pido entre 14 a 16 estrellas!:D
¡Colors. . . FUERA!
ESTÁS LEYENDO
¿¡HICIMOS QUE!?
RandomAmy y Sonic nunca se pensaron por la cabeza que por ir sin saber que fueron invitados por Rouge a una fiesta,estos despiertan alterados pues. . -¡Que haces aqui!-alterada. -¡Tu que haces asi!¿¡desnuda!?-gritá desesperado. . . . . Los dos:¿¡HICIMO...