Carta de agradecimiento.

20 2 0
                                    

Tal vez sea algo estúpido, ya que te la envíe hace tiempo (en el día de tu cumpleaños, para ser exacta), pero hay una razón muy importante para guardar las cosas acá; la segunda parte de la carta se me borró cuando reinicié mi celular, y me molesté mucho conmigo misma, ya que estaba mucho mejor que lo que voy a subir ahora.😭🤣 No sé si leas esto, no lo creo, pero tal vez algún día.

💥27/Agosto/2018💥

Primero que nada, feliz cumpleaños. Y segundo, pero no menos importante quiero agradecerte por dejarme estar en tu vida, y por, estar en la mía; gracias por por ser esa gran parte que siempre está ahí, y por ser fuerte, y por ser ese tipo de persona que es difícil, sino también imposible de conseguir.

Dicen que, el brillo de las estrellas tarda miles de años en llegar a la tierra y que, siempre estamos viendo brillo de estrellas que ya no están. Pero yo, estoy segura de que siempre estoy viendo el brillo de una increíble estrella, que envía su luz rápidamente y es muy tranquilizante.
Tranquilizante de tener en tu vida, porque, siempre que necesité estuviste ahí, aunque la distancia ha impedido un confortable abrazo; cada palabra que oí me ha trasladado a esa casa que cada persona necesita tener.
Esa casa, que no se encuentra en un lugar físico, pero que de alguna manera existe, y se siente bien tenerla y poder habitarla.
Quisiera estar allá, y poder darte un abrazo, diciendo todas las cosas que me pasan. Voy a enterrar este sentimiento en el jardín de mi corazón, pero de una linda manera; quiero decir que, lo voy a enterrar para que las semillas de éste puedan convertirse en una gran planta (que espero tener el honor, en lo posible simpre, de poder cuidar) y tener hermosas flores.
¿qué más puedo decir? Estoy muy feliz de contar co vos en mi vida. Gracias por los buenos momentos, las risas, todo, y espero como digo al principio de la "Carta" sigas teniendo siempre el brillo ese que te caracteriza.
Que hoy, mañana y siempre estés bien.

our songs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora