-Que tal tu semana?- pregunto mientras ella sacaba unas galletas como normalmente hacía en cada consulta –
-Bien, bueno creo – porque crees? – mis padres se separaran – la doctora levanto la vista; la miro y pregunto: ¿eso no te afecta?
-Si le soy sincera hace mucho esperaba esto – se encogió de hombros y continuo- dos personas que ya vivieron lo que tenían que vivir no deberían estar juntos; 20 años son muchos no? – si se aman de verdad el tiempo no importa – rió y dijo – claro que importa, pero cada quien con su forma absurda de amar
-¿no crees en el amor? – se acercó a la doctora –
-¿Usted cree en Dios? –
-Claro-
-Lo ha visto?
-No-
-Exacto, pero todos creen en él y lo aman, pero jamás lo han visto; como aman algo que no pueden ver ni tocar; a eso me refiero cuando digo manera absurda de amar – dijo y comió una de sus galletas mientras se sentaba sonriendo y miraba fijamente a la doctora.
-Ella llora con sonrisas y nadie se da cuenta-
-Nunca me dirás que piensas de los suicidas? - le pregunto la doctora viéndola comer ya sus acostumbradas galletas.
-Porque tan interesada en mi opinión sobre eso? – Respondió con otra pregunta sin dejar de comer – porque sinceramente pienso que eres uno – levanto la vista y se encontró con una mirada fija y llena de curiosidad - ¿Qué le hace pensar eso?- la doctora en vez de responder se levantó y se agacho delante de ella.
-Muchas cosas entre ellas esto- mientras decía esto le levantaba las mangas de suéter que llevaba ella ese día; dejando a la vista unas marcas de unas cortas a lo largo de sus brazos.
Ella bajo su vista también a sus muñecas y vio en ellas aquellas viejas cortadas y algunas recientes, quiso soltar sus manos de la Doctora pero esta la sujeto fuerte, y con mucho delicadeza paso sus dedos sobre sus cortadas, coloco el suéter en su lugar y al levantar la vista vio rodar una lagrima por sus mejilla; pregunto - ¿Por qué lo haces? – no lo entendería – respondió y seco aquella lagrima, se levanto y camino hacia la ventana – ¿Cómo sabes que no lo haré? – pregunto Lauren detrás de ella- porque muchos lo han intentado y no han podido entender como alguien tan joven quiere morir – no esperaba esa respuesta, la chica se volteo y miro tras de ella sabia que miraba la hora y también sabia que ya podía irse, intento decir algo pero Emeely camino hacia la salida antes de salir completamente dijo: Soy joven pero llevo mucho dolor encima, muchas ganas de llorar jamás soltadas, muchos gritos silenciosos y muchas palabras jamás dichas, no trates de entenderme; no quiero que lo hagas, solo no me juzgues por favor – sintió como se le quebró la voz- porque desde donde vengo solo han sentido lastima y eso no se siente bien al contrario duele no tener ningún tipo de apoyo, y no lo estoy pidiendo ya es tarde para eso.
-¿Llegarías a suicidarte?- pregunto la doctora.
-No, no soy tan valiente pero si voy cruzando la calle y viene un carro no me apresuraría en cruzar, mas allá me gustaría que le dijeran al chófer que no fue su culpa. – dicho esto salió –
Es difícil tratar de entender a alguien que no quiere ser entendido, pero mas difícil es querer ayudar aquel que nunca recibió ayuda.
Nota: Buenas mis lectores, espero que estén disfrutando esta historia <3
Actualizare los días lunes y viernes, osea dos capítulos por semana :D
Sigan leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Un Angel En La Tierra.
Mystery / Thriller-A veces solo nos queda sonreír, respirar fuerte y decir "Todo estará bien, aguanta un poco mas; pronto todo acabara... oh nos matara." Te identificas¿? no dejes de leer solo es el comienzo.