"My passion, my future"

95 7 1
                                    

"Nosotros utilizamos los sonidos con el fin de hace música, como usamos las palabras con el fin de crear el lenguaje"-feredico chopin


Antes del examen, me dirijo al aula magna 2, con el propósito de escuchar la charla que nos tienen preparada, yo me llamo Todoroki Shoto, y si se lo preguntan soy hijo de "Endeavor", o mas conocido por su nombre y apellido que es Enji Todoroki.

Es el 2 mejor músico del mundo creo muchas canciones para violín y gano éxitos con ellas, pero lo que no saben es que el no las componía, mi madre, que era muy buena conmigo, tenia un sentido de la música espectacular.

Así que mi padre la obligaba a crear canciones, en poco plazo, y si no las hacía la golpeaba, desde que empezó a abusar de mi madre odie profundamente a ese hombre, cada vez que la golpeaba yo me ponía en medio recibiendo los golpes mientras mi hermana Fuyumi se llevaba a mi madre lejos de ese lugar, los años seguían y mi padre empezó a entrenarme para tocar violín desde mis 5 años, pero cada vez que fallaba me golpeaba, después ponía su típica frase

- Esto se llama disciplina, sin esto nunca superaras ah All might -

Y así el me obligaba a tocar el violín, aun que yo no quisiera, y cada vez que me pegaba, mi madre se interponía, y esa era nuestra rutina, pero un día mi madre exploto.

Ella estaba en la cocina preparando la comida y puso el agua a hervir, y yo quería ayudarla, pero cuando me acerque ella volteo de repente y en su rostro tenia una expresión de miedo, agarro mi hombro y tomo la tetera de agua caliente y lo tiro encima de mi cabellera mitad rojiza.

Ah lo que yo grite de dolor y ella reacciono y soltó la tetera, luego llego mi padre alterado y me vio, me llevaron al medico me atendieron, y luego pude regresar a mi casa pero al llegar no encontré a mi madre y Fuyumi me dijo que nuestro padre la había metido en un psiquiátrico.

Por eso desde ese día odio a mi padre desde lo mas profundo de mi ser

Dejando eso de lado, soy un alfa, por eso mi padre me metió a la academia U.A para que sea un gran violinista, pero eso a mi no me interesa , nunca me ah gustado tocar instrumentos clásicos, de vez en cuando tocaba el clarinete pero solo eso.

Volviendo a la realidad, yo ya estaba en el aula magna esperando a que llegara el profesional para que nos diera la charla de entrada.

Luego de la charla todos los jóvenes que estábamos ahí nos dirigimos hacia los vestidores de alfas donde nos dijeron que nos cambiáramos, hay me prepare y me puse el terno que me dio mi hermana.

Después me encontraba yendo hacia el teatro donde se realizaría el examen, al llegar nos sentamos en los taburetes correspondientes y espere ah que me llamaran, no estaba nervioso porque siempre estuve seguro de lo que hacia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después me encontraba yendo hacia el teatro donde se realizaría el examen, al llegar nos sentamos en los taburetes correspondientes y espere ah que me llamaran, no estaba nervioso porque siempre estuve seguro de lo que hacia.

Así fueron pasando los alumnos, 30 minutos después escuche el nombre de una tal uraraka, y por primera vez preste atención a una presentación, porque algo me decía que eso me ayudaría ah encontrar algo, era como un presentimiento.

Deje de sumergirme en mis pensamientos y me puse a escuchar la melodía del violín, la canción que toco era muy conocida para mi ya que era de mi padre, maldigo esa canción de por vida, después de eso ya no quise escuchar mas.

Esas canciones me ponían la piel de gallina, me hacían recordar todo lo que paso. Luego de esa presentación escuche otro nombre pero no e tome importancia, ya que estaba sumergido en mi pensamientos.

Pero luego, sentí un olor, un olor agradable, ni tan fuerte era como, miel con camelia y un toque de vainilla, era perfecto para mi.

Con la vista buscaba a ese ser que portaba tal aroma, era como si mi alfa interno había encontrado lo que tanto buscaba, pero me di cuenta des los actos que estaba realizando trate de calmarme pero ese aroma seguía hay, así que me fui para los baños, antes de salir pase frente del escenario donde estaba un omega arriba en la plataforma, por su olor lo identifique que estaba asustado, y por eso solté mis feromonas para aliviarlo, y así fue, el empezó a tocar.

Antes de salir escuche las primeras notas de la canción de All might, era THE DAY, - Ja - reí para mi, tenia que apurarme porque no sabia si el siguiente seria yo.

Al llegar escuche otra canción de All might y levante mi vista al verlo, una corriente me recorrió la espina dorsal, era hermoso, sus facciones tan finas, su piel blanquecina, sus ojos esmeraldas, su pelo verde esponjoso se parecía a un brocoli, pero eso no importaba.

Deje de mirarlo ya que parecía idiota ahí parado, con mi característica mirada seria volví a mi sitio a seguir escuchando la hermosa melodía. Cundo termino escuche mi nombre, tome mi violín y me diriji hacia el escenario

Hay empece a tocar, la primera música que había ensayado, esa era una canción de mi madre, así que decidí tocarla esta vez.

Luego de terminar, tenia que empezar con la otra canción, pero en vez de esa toque una que yo compuse, sin querer. Al tocar la primera nota recordé todo lo que paso, el dulce aroma que me embriago, pensaba en las cosas que tuve que superar para estar acá, era como flasback de mi niñez 

 Al terminar recibí fuertes aplausos, ah otros alumnos llorar al igual que los adultos, baje del escenario.

Luego de las presentaciones los jueces se levantaron y subieron al teatro donde tomaron un micrófono y empezaron ah hablar

- Bueno jóvenes ya que todo el mundo dio su presentación, pueden volver a sus hogares, le enviaremos un gmail donde le avisaremos si entraron oh no, buena suerte y hasta luego - 

Luego de que el hombre terminara de hablar todos los que estaban dentro empezaron a salir, yo también salí, me recordé del dulce olor, busque entre la gente con la esperanza de volver a encontrar ese exquisito aroma pero no, seguí mi camino hasta las carreteras, encontré una limusina, pero lo que me hizo tensar fue que el , mi padre, estaba parado, apoyando su espalda en la limusina, me repetía en mi cabeza una y otra vez.

- No quiero volver -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un sueño que seguir - (Tododeku) OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora