⚜️Nadie nos advirtió que extrañar, es el costo que tienen los buenos momentos.⚜️
Mario Benedetti
◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️
Wally, te debo los mejores y quizás los peores momentos de mi vida, eso es un vínculo que no puede romperse.
◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️
Un año había transcurrido de lo ocurrido con el oráculo, Villadolid había sido reconstruida poco a poco por las ovejas, ahora con una nueva mentalidad, atrás habían dejado los prejuicios que los separaban. Por otra parte, Aros volvió a reconstruir el templo y ser guardián del oráculo, dentro de los jardines del templo, Arak se encontraba dejando flores en las tumbas de su hijo y nieto, a petición suya y de Luke, Aros decidió sepultar el cuerpo de la blanquecina oveja al lado de Oled. La norma decía que en el templo sólo pueden estar sepultados aquellos sabios que dieron su vida al oráculo, pero en esta vida existe algo más importante que una norma. Además se lo debían.
Independientemente de lo ocurrido, la blanquecina oveja había dado la vida por algo más importante que un oráculo o sus deseos de venganza. Lo había dado por un amigo.
Luke.
A lo lejos en los frondosos bosques, Luke se encontraba corriendo entre los pastizales, podía sentir en el viento el espíritu de Wally corriendo con él como cuando eran pequeños.
"— Si pudiera volver a nacer, desearía ser amigos otra vez"
— No eras mi amigo...— dijo observando el cielo — Eres mi hermano, Wally.
De esta manera,Villadolid consiguió ser salvada no por una, si no por dos ovejas. Unas que fueron tanto héroes como villanos.
•
•
•🍃 Las Ovejas Negras,
gracias a ellas el mundo se renueva.No temas mostrarte, aún si te sientes perdida, aún si no encuentras un lugar, lucha.
No mueras siendo una copia.🍃Fin
◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️
Hola!!
Gracias por apoyar esta corta historia 💞😊
espero que les haya gustado, pronto traeré más historias independientes de distintas temáticas
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑢𝑘𝑒, 𝑙𝑎 𝑜𝑣𝑒𝑗𝑎 𝑛𝑒𝑔𝑟𝑎
Short StoryLuke es una oveja negra que se enfrenta a los prejuicios y discriminación de Villadolid, donde es criticado, juzgado e incluso rechazado, pero en Villadolid olvidaron algo. Nada puede detener a una oveja negra orgullosa de si misma, quien dijo que e...