[ Prólogo ]

584 68 9
                                    

Jiho era un alfa que a pesar de sus pocos encantos podría atraer a una que otra omega si él quería. Sólo que él no lo deseaba, al contrario, él solo pedía atraer a un alfa y ese alfa era nada mas ni nada menos que su mejor amigo.

Yoongi.

Por que entre alfas no puede haber nada más que rivalidad o amistad de por medio, no amor ni lujuria.

Por que en la sociedad esta mal visto que dos alfas u omegas estén en una relación insana.

Por que entre alfas no puede haber un lazo que los una como pareja.

Por que a Jiho tanto como a Yoongi esa regla se la pasaron por culo y se la restregaron a cualquiera que los mirara mal.

-Oye bro, agarramela. -Yoongi apretó el muslo de Jiho seductoramente. - Él estaba caliente.

Jiho abrió los ojos escandalizado.

Ellos estaban en la biblioteca de la universidad, a la vista y oídos de todos.

-No bro. -Negó con la cabeza asustado.

Yoongi subió la mano hasta llegar hasta la entrepierna de Jiho que empezaba a endurecerse bajo el tacto.

-Te prometo que sera no homo. -Yoongi sonrió al ver el cambio en la cara de Jiho.

-No homo verdad. -Jiho llevo su mano bajo la mesa y tomo la dureza de Yoongi, la apretó y masajeo a su gusto.

La sensación de tomar el pene ajeno se le hizo extraña y adictiva a la misma vez.

Esa fue la primera vez que tomó el pene de un alfa tanto como el único al que tocaría.

Por que desde ese entonces ninguno de los dos pararon y llevaron las cosas a otro nivel, desde besos, caricias y las miradas No Homo como ellos decían.

Por que ninguno de los dos imagino a donde acabaría toda esa situación llamándola No Homo.

~DOOLYMAN~

Retomando nuevamente la historia, esta vez vengo decidida a terminarla. Deseen me suerte!

Nota; originalmente el nombre seria no homo, bro. Pero alguien mas a publicado con el mismo nombre y pues luego van a decir que es plagio y pss no.

Nota 2; la historia es VERSÁTIL.

[ 2 4 - Marzo - 2 0 1 9 ]

Buenas Noches Bebesitas

No Homo  ღ ZIGA ღ ┊Mini Fic ┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora