Fin de semana

52 2 0
                                    

13/10/16
Es viernes por la noche y saldré pa una fiesta con unos amigos, al llegar bebí una cerveza mientras pensaba en si vendrías a la fiesta ; son las 2:04am del sábado. Te vi sola toda la noche ,pero joder que culo tienes me pones pendejo; me acerque hacia a ti y sentí tu perfume ese que hasta ahora no lo encuentro en ningún centro comercial , te hable y todo va bien hasta ahora ,pues ya son 3:00am y la madrugada se pone pa los dos. Nos fuimos pa mi casa , mientras le dábamos un par de jaladas al porro voy sintiendo todo ese peligro en mi. Subimos para mi habitación y todo ese escote se va cayendo escalón por escalón; tus pupilas se dilatan al compás de mis besos pues caemos uno al otro, mi lengua pasa por todo tu cuello , tu piel se eriza ,mi corazón siente como sube el adderall empiezo a extasiarme por sus gemidos, pero que armonía placentera  mientras se posa de espalda me pregunta.
-tenes noviaaa?
Me río mientras le jalo el cabello y le digo al oído pues si quieres puedo ser tu novio ;siento como te mojas .
Después de todo el pecado que nos consumió te dormiste en mi pecho, son las 10:00 am tu madre te llama y le dices que te quedaste en casa de tu prima, me visto y te digo .
- cuando volvemos a fumarnos un porro ? (bueno aún sigo pendejo por el culo que tiene ).
Te ríes , me miras y dices estaba vez yo pongo la weed .

El diario de un demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora