Rápidamente nowaki y los demás alfas se colocan detrás de cada omega. somos abrazados por la cintura, nos acuclillamos. giramos sin parar, por breve momento cierro mis ojos. siento algo en mi cuerpo, abriéndolos veo finas telarañas echas con cristal metálico. nos cubre, jalados por las telarañas caímos en los brazos de los habitantes ojo de gato.
Mirando a los reyes Jacques Leroy, arrogante sonrió. -familia sean bienvenidos- dije varonil, con cuidado los bajé. ambos se sonrojan, son tan lindos que en mi despiertan una insaciable hambre. literalmente, sobre todo kisame. aún cuando está en pequeña distancia, su aroma llega a mis fosas nasales. me vuelve loco, sin embargo. por más que quiera no puedo, porque amo a mi familia.
-Lo mismo digo Ash- dijo jj nervioso, e Isabella tímida asintió. poco a poco dejo de sonreír, era de esperarse que algunos clanes no quisieran venir. pero no esperé eso del clan plisetsky faltaría un bajo porcentaje, además que no uso mi energía lectura de auras. veo oscuridad, sentir tensión y miedo. especialmente en los novios, ahora mismo son consolados por Altin Mansur y Azahara. padres biológicos de otabek,
Frunci el ceño. alfa y omega se dan cuenta, antes de hablar por la espalda mi esposo Eiji me abraza. ronroneando acerca sus labios a mi oído, -vamos querido. no puedes enojarte, eso empeoraría. lo sabes- dijo sensualmente susurrando, mientras acariciaba detrás de mi oreja. rápido mi enojó se esfumó, tiene razón.
De reojo lo miro, pero esto no se quedará así. sólo asentí, Eiji me sonrió. están hermoso, su sonrisa es como un sol brillante. aleja de mí toda oscuridad que intenta atraparme, y llevarme otra vez al abismo donde estuve antes de conocerlo. -si ya terminaron, podemos empezar con la ceremonia?- preguntó Isabella en voz casi bajo. ya estando relajado negué con la cabeza, -antes quiero saber el estado actual de gay- ambos reyes dudando intercambiaron miradas.
-No se preocupen- señalé con mi dedo, a un costado mío. 70 pasos adelante, shinobu y mi mamá Xenia. jalando las extremidades de los brazos de miyagi, discutían. todos estaban entretenidos mirando y murmurando entré ellos. los dos reyes dieron un rápido vistazo, en ágiles movimientos viene nowaki. Eiji me suelta, sin perder tiempo rodeó su nuca poco agacho mi cabeza.
Tocando nuestras frentes cierro los ojos, viendo cuándo iniciaron los nacimientos débiles. exámenes médicos y tratamientos, tanto éxitos como fracasos. también el nacimiento de gay, era sosteniendo en la palma de nowaki, tres centímetros chico. a la estatura normalmente sería diez centímetros, luego cada detalle del crecimiento. exámenes médicos,
Frecuentes tratamientos. cirugías, finalmente kisame llegado con gay. fue inquietante ver cómo un alfa cometió un error grave, abrí mis ojos. -bien, tengo todo lo necesario para iniciar la investigación- diciendo mi nombre. veo Isabella mirando mis ojos cuanto, -que tiempo tomará la investigación?- sin que nadie lo noté.
Eiji agarra mí mano, -no lo sé. pero te aseguro que no tardaré mucho- de mi atuendo. saque un mini robot tamaño luciérnaga, tintineo voló unos centímetros arriba. -ahora es momento de celebrar-
ESTÁS LEYENDO
GALACTIC LOVE
Randompersecución un desamor sorry no soy buena en la descripción? 😁 aclaro las imágenes y personajes no me pertenecen créditos a los respectivos autores y fotos 😄 por favor no al plagio si llego a saber que lo me plagiaron se arrepentirán de haberse me...