Luego del baile. la esquisita comida, y despedirnos de mi nueva familia. finalmente salimos de la nebulosa ojo de gato, ambos estando tensos mirábamos por la ventana las estrellas sin decir nada. quería hablar, pero sabía que el no me permitiría hacerlo.
En ese momento note el reflejo de yurio, era una silueta solida. quedé maravillado, apuntó de hablar ví como tomaba mi mano. podia sentir mi emociones subían, otras bajaban para luego mesclarse. yo suponía por ser mi omega destinado sería normal compartirlo atraves del vinculo, pero eso sería imposible.
Aún no lo marcaba, -te preguntarás como es posible que esto pase si aún no salgo del cascarón. también de porque sientes la mezcla emocional, eso se debe a mí linaje sanguíneo. y mis sentimientos desbordandose sin límite,- dijo yurio. -mis abuelos me explicaron- recordando la tristeza de mis abuelos Nikolai y Ash, mientras me miraban.
Ese día había terminado exitosamente mi entrenamiento, oficialmente era un guerrero digno de mi familia. generalmente la celebración sería grupal y en familia, pero ellos pidieron hacerlo más íntimo. estando feliz no me opuse, nos aislamos de la civilización. platicamos por minutos, cuando tocamos el tema de parejas destinadas.
- Yurio, cuando encuentres a tu pareja destinada. inmediatamente te casarás y serás marcado sin esperar a que salgas del cascarón, quedé desconcertado. -que?- preguntando, -como haré eso?- sin terminar de acimilar sus palabras, -el rey jean tiene prohíbe el casamiento antes de salir del cascarón.
-Lo único que se me permite, es la convivencia sin supervisión adulta- mi abuelo Nikolai soltó un suspiro. -eso lo sabemos, Yurio. no solo te traimos aquí para celebrar tu éxito, ay algo más que debes saber acerca de nuestro verdadero origen. todo este tiempo les emos mentido a ustedes- sorprendido, mi cascarón se vuelve de color rojo intenso.
Sin embargo no dije nada, - nunca fuimos un escuadrón de soldados en cubierta de la corte galáctica. realmente nosotros éramos guerreros sanguinarios, bajo las órdenes del rey supremo. también conocido dios galáctico Light Yagami - no pudo sostener su mirada la desvío. mí abuelo ash se acercó me cargó, apesar de haberlo atacado con mi Explosión prositónica.
-Todo empezó cuando el rey casualmente encontró una nebulosa perdida entre tantos- susurro acariciando mi cascarón, -los habitantes no tenían mucho intelecto. tampoco modales de ningún tipo, eran salvajes bestias. obedientes a cumplir sus bajos instintos primitivos. sintiendo otra carisia de mi abuelo Nikolai,
-En ese tiempo nosotros queríamos crear nuestra primera civilización. sin embargo todos queríamos ser líderes, eso causó una guerra. verlo solo a el, decidimos quien lo matará sería el líder legítimo. a simple vista se veía frágil, no creíamos que aguantará. fué una sorpresa que usara inteligencia y fuerza bruta- soltó una pequeña carcajada risueña,
-Término por cautivarnos. causando otra guerra en otro sentido, enamorarlo. antes de que se le ocurriera irse de dónde venía, rápidamente como señal de cortejo nos volvimos sumisos. no sabíamos que otra cosa hacer, el rey aprovecho comenzando con educarnos.
Cuando llegó el momento de cumplir sus verdaderas órdenes, ninguno puso objeción. hasta luego de unos milenios, poco a poco algunos alfas se volvieron locos al punto de destruir planetas. nadie sabía el motivo, eso preocupó al rey. envío su mejor médico a resolver el problema, mientras nosotros estuvimos en cuarentena.
Un día llegó a darnos dos noticias, respecto a nuestros compañeros habían sido asesinados por el. sin saber cómo lo hizo, siendo inmortal era imposible. pero su rostro reflejaba tristeza y culpa, no quisimos insistir apesar de tener derecho a saber. el resultado de los estudios médicos,
Decían que los síntomas eran mal humor. insomnio, anciedad. pérdida de apetito, la naturaleza hormonal. llegaba a un punto en que quería producirse, pero no con cualquier criatura. solo al que era destinada, no tenerlo perdiamos el lado racional. prometió que nunca más volvería a pasar otra vez, milenios más tarde. empezaba a tener los síntomas, para entonces el rey y el médico ya estaban listos.
ESTÁS LEYENDO
GALACTIC LOVE
Randompersecución un desamor sorry no soy buena en la descripción? 😁 aclaro las imágenes y personajes no me pertenecen créditos a los respectivos autores y fotos 😄 por favor no al plagio si llego a saber que lo me plagiaron se arrepentirán de haberse me...