La luz de la Inspiración.

13 1 0
                                    

Dedιcado a тodoѕ aqυelloѕ qυe algυna vez ѕe ѕιnтιeron en desolación perdιdoѕ y ѕιn clarιdad a ғalтa de ιnѕpιracιón, ѕe lo qυe eѕ; por qυe apenaѕ vengo ѕalιendo de eѕтar aѕí.

Sin orgullo o prejuicios te digo, que las historias que te han contado son una total farsa que se quedan cortas al lecho de los artistas y de los que fantasean con la belleza interna.

Dicen por ahí que las estrellas se reflejan a diario, en tal sintonía entran con él que las ve que desprenden polvos mágicos que van haciendo de las suyas por ahí y por halla. Muchos se detienen a contar, mentir y chantajear sobre los efectos de él éxtasis que reparten sin verdaderamente haberlo sentido jamas. Y jamas, jamas haber creado las maravillas bajo su efecto traslúcido.

Aquellos que llaman a todo arte, mueren con tal sensualidad ante las manos de los creadores de todo aquello que creían tener. De todo aquello con lo que soñaban día y noche, lo que se encuentra en los recónditos lugares, en los rocíos y de los florales que pocas veces al año nos permiten ver su color.

Es escasa y preciada, un total don del señor Sol. Es remitente a su llegada y se goza en una taza de café ó quizás de té. Por que así como llega, así más volando es como se va. Nos atraviesa lentamente, entra por los oídos, los ojos, las lineas que se marcan en nuestras manos y así por medio del tacto y de los zumbidos llega como una lluvia interestelar, millones de imágenes se reproducen en la mente, un poco más rápido que la velocidad de la luz. Podríamos así, pasar las horas, minutos y segundos tratando de recolectar las sobras, los píxeles desprendidos de aquella tormenta resplandeciente. Somos él campesino recolectando frutos y vegetales o así como él arquitecto salvando estructuras, buscando líneas. Lamentablemente eso se va, ese privilegio de buscar lo que nos a completa dura apenas instantes, pero es divino cuando esta por que se siente en los huesos una sed llena, las venas vacías con la mente alineada a todos los astros, a toda la luz.

"ѕoмoѕ lυz cυando noѕ llega ιnѕpιracιon aυnqυe ѕι no тeneмoѕ cυιdado podeмoѕ ғlorecer нaѕтa llegar a otra dιмenѕιon."

Escritos u otros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora