hola solo es lo unico que les puedo contar asi que les resumire lo que paso
hace como 9 años mi hijo y yo fuimos al parque de cerca de mi casa,mi hijo me pidio dinero para comprar un helado, yo se lo di y cuando fuimos caminando encontramos un perro azul solitario y aunque me parecio raro que hubiera un perro azul en la calle y mi hijo me dijo que si se lo podian quedar y yo dije que si, cuando llegamos a casa, el perro se durmio y no desperto hasta el dia siguiente y cuando desperte, encontre 3 huellas de color azul sobre mis cosas yo muy furioso le grite a mi hijo que viniera pero el no vino, me quede en shok por 3 minutos y fui al cuarto de mi hijo, ahora en su cuarto habia otro perro de color magenta, cuando busque a mi hijo vi que estaba en el patio tirado, no me preocupe porque pense que se quedo dormido mientras jugaba a los soldados, ya que ese era su juego favorito, dieron las 3 de la tarde y aun no despertaba, me preocupe y lo mas extraño de esto es que no estaba en perro azul de mi hijo y mucho menos el pero magenta y asi que fui en busca de los perros, cuando fui al patio vi el cuerpo mutilado de mi hijo con sangre en todas partes, cuando los 2 perros estaban a su lado con sangre en su boca, y con ojos rojos, con la sangre de mi hijo escribieron lo siguiente nos encontraste ahora vas a dibujar todo lo que le pongamos una huella encima en especial yo el perro azul que soy un demonio al igual que el perro magenta, si te deshaces de nosotros tu vas a morir tal como murio tu hijo, en ese momento vi que los perros se perdieron por la casa y dejaron 3 huellas en 3 de mis mejores cosas, yo con miedo las dibuje y ahora con mas sangre escribieron, asi nos comunicaremos los 2 con tigo, despues de un tiempo de hacer eso un nuevo vecino se mudo al lado mio, el trabajaba en los estudios de nickelodeon, despues de un tiempo yo fui a la iglesia dejando a los perros encerrados en la casa, y le conte todo al sacerdote y el me dijo, ahora solo hecha agua bendita y resa para que esos demonios se larguen , me acompaño ami casa, estaba algo destrozada y el sacerdote me ayudo a hacer eso, despues el sacerdote me dijo, ve a otra casa, y abandona esta, a los dias que yo me fui, viendo tele sacaron una nueva serie que se llamaba las pistas de blue, yo vi la serie, al ver que el protagonista era una perrita de color azul oy me asuste y dije solo deve ser una coincidencia y segui viendolo, al ver que la perrita ponia huellas azules como las que ponian me asuste demaciado, en ese momento yo quize suicidarme, pero me calme, fui a la concina por algo que comer, vi a los 2 perros que mataron a mi hijo y ellos con una voz espectral me digeron, te lo advertimos, ahora moriras peor que tu hijo, yo grite y solo escribi eso si alguien ecuentra esto es porque ellos me mataron solo yo trato de deshacerme de ellos, usare todo lo que pueda que halla en mi casa, ya le desprendi el ojo a cada uno de eso perros del infierno, parece que ganare, pero no estoy tan seguro de logralo pedire ayuda adios.
esta nota fue encontrada en una casa de holliwood, se desconoce la direcction, fue vista con 2 cadaveres de unos perros color azul y magenta