Eran las 11:00 Am del día siguiente y afuera del taller estaban Yusei y Camilo teniendo un duelo que empezó siendo uno amistoso y se volvió uno intenso donde ninguno de los 2 quiere perder.
Yusei tiene al guerrero de la velocidad en defensa y 2 cartas boca abajo y 3 cartas en la mano y con 1900 puntos de vida mientras en el campo de Camilo tiene a su Vylon Épsilon, una carta boca abajo y 2 cartas en mano con 2300 puntos de vida y ahora es el turno de Yusei.
-Mi turno ¡Robo!- dijo Yusei sacando una carta (Yusei Fudo, 1900LP, 4 cartas en mano)
-Descarto una carta de mi mano e invoco especialmente a Quickdraw Sincro en modo de ataque- anuncio descartando la carta e invocando al vaquero.
(Quickdraw Sincro, atributo viento, nivel 5, tipo maquina cantante, 700 ATK y 1400 DEF)
-Ahora activo el efecto del monstruo que descarte, Comedor de niveles, le reduzco en uno el nivel de mi Quickdraw y lo invoco especialmente- dijo invocando a su insecto con una estrella en su espalda.
(Comedor de nivel, atributo oscuridad, nivel 1, tipo insecto, 600 ATK y 600 DEF. Quickdraw nivel 4).
-Ya va a ser una invocación de sincronía- dijo Camilo preparándose para lo peor.
-Ahora sincronizo a Quickdraw de nivel 4 con Comedor de niveles de nivel 1 y guerrero de la velocidad de nivel 2- comienza a afina a sus monstruos -La unión de las estrellas creara un nuevo poder que volverá el camino mas brillante ¡Invocación de sincronía! ¡Aparece Berserker de Basura!- Dijo Yusei invocando a su monstruo.
-Se ve fuerte- dijo Camilo algo preocupado.
-Aun no termino, le reduzco un nivel a mi monstruo para invocar denuevo a mi comedor y ahora invoco normalmente a Junk Sincro en modo de ataque y activo su efecto reviviendo a mi guerrero de la velocidad- dijo Yusei invocando a su mejor dúo.
(Junk Sincro, atributo oscuridad, nivel 3, tipo guerrero cantante, 1300 ATK y 500 DEF. Berserker de la Basura nivel 6. Guerrero de la velocidad, atributo viento, nivel 2, tipo guerrero, 900 ATK y 400 DEF).
-Va por otra sincronía, si que eres impresionante Yusei- dijo Camilo.
-Gracias también eres hábil camilo por eso debo ir con todo- respondió Yusei con una sonrisa -ahora afino a Junk Sincro de nivel 3, junto a mi guerrero de la velocidad de nivel 2 y mi comedor de nivel 1- volvió a sincronizar sus monstruos -¡Invocación de sincronía! ¡Aparece mi nuevo monstruo Guerrero de la carga de Polvo de Estrellas!- grito Yusei invocando a su nuevo monstruo.
ESTÁS LEYENDO
La rosa de polvo estelar
FanfictionYa a pasado 1 año desde que el equipo 5Ds se separaron tomando cada uno su camino y Akiza vuelve a la ciudad de Neo Domino por las vacaciones esperando ver a Yusei y contara con la ayuda de 2 personas inesperadas (Incluido OC que sere yo por que qui...