Capitulo 2: Conociéndose mejor

839 35 8
                                    

Después de abandonar el taller, Yusei y Akiza llegaron hasta un pequeño restaurante a almorzar mientras platicaban de las cosas que le habían pasado a cada uno en este ultimo año.

-Si que as estado ocupado este ultimo año- dijo Akiza al escuchar la cantidad de papeleo y proyectos de los que Yusei debía hacerse cargo.

-Mi padre era el antiguo director de investigación y creador del viejo Momentum así que la gente, sobre todo los mas antiguos esperan mucho de mi, aunque no esperaba ascender a vice-director del nuevo Momentum tan pronto- explico Yusei a como llego al puesto que tiene ahora.

-Pues siempre as sido alguien muy listo por lo que a mi no me sorprende tanto- respondió Akiza comiendo un poco de su almuerzo.

-Gracias por tus palabras Akiza eres muy amable- dijo Yusei mirando tiernamente a Akiza.

Ante esa mirada y las palabras de Yusei Akiza se puso nerviosa y tomo su vaso de bebida para que el no viera el sonrojo que tenia.

-¿C-como crees q-que estén Camilo y Sherry?- Pregunto Akiza intentando cambiar el tema antes que su sonrojo se notara.

-Deben de estar divirtiéndose en su duelo. Camilo siempre a sido alguien que se divierte en los duelos aunque a veces llega a ser muy competitivo, algo en lo que se parece a Sherry pero creo que se llevaran bien- dijo Yusei.

(Con Sherry y Camilo)

Ellos estaban en un turbo duelo en el nuevo mundo de velocidad llamado mundo de velocidad 3 que mejoro Yusei y permitía usar las magias normales en lugar de magias de velocidad pero aun usaba los efectos de los contadores del mundo de velocidad 2.

En el campo de Sherry ella tenia a su Caballero de la Flor y tenia 2 cartas en su mano en este momento y le quedaban 1200 puntos de vida mientras en el campo de Camilo solo tenia un monstruo y boca abajo, 3 cartas en mano y 2500 puntos de vida y era el turno de Sherry.

-¡Mi turno! ¡Robo!- dijo Sherry sacando una carta del deck.

(Sherry Leblanc, 1200 LP, 3 cartas en mano y 6 contadores de velocidad)

-Invoco a caballero comandante en posición de ataque- dijo invocando a un nuevo monstruo.

-Y se activa su habilidad, todos mis monstruos tipo guerrero ganan 400 puntos de ataque- Se activo el efecto de su guerrera dándole mas poder a sus monstruos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y se activa su habilidad, todos mis monstruos tipo guerrero ganan 400 puntos de ataque- Se activo el efecto de su guerrera dándole mas poder a sus monstruos.

(Caballero de la flor, sincro de nivel 8, tipo guerrero, atributo viento, 2700+400=3100 ATK y 2300 DEF.)

(Caballero Comandante, 1600 ATK y 1900 DEF).

-¡Batalla! Caballero Comandante ataca a tu monstruo boca abajo- ordeno Sherry a su monstruo atacando al de Camilo que era Prisma Vylon cuya defensa no era suficiente para soportar el ataque y fue destruido.

-Se acabo Caballero de la Flor ¡ataque directo!- Declaro Sherry pero cuando su monstruo estaba a punto de golpear a Camilo...

-¡Activo el efecto de Kuriboh en mi mano! Lo descarto y niego el daño de este ataque- dijo Camilo mandando la carta del monstruo a su cementerio mientras la pequeña bola de pelos aparecía y lo defendía de la espada del monstruo de Sherry. -Gracias amigo, siempre puedo contar con que me salves- agradeció Camilo a Kuriboh.

La rosa de polvo estelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora