FUE UN ACCIDENTE 😩

208 17 6
                                    

Narra chris:

Un reto, yo y Joel, Ja no creo, o si.

Chris: hasta que uno de los se enamore, no se, bueno esta bien todo contal de salvar cnco

Joel: ahí gracias, pero no le digas a nada a los chicos pero me dijeron que no te diga lo del reto.

Nos fuimos a nuestros cuarto, yi compartía con joel, justo con el, entonces joel entro al baño, y yo le quise jugar una broma mojando el piso entonces, cuando salio joel se resbalo y me jalo con el, yo caí encima de el, y nos quedamos mirándonos, y nos sentamos.

joel: chris, porque eres tan pendejo. COMO SE TE OCURRE MOJAR EL PISO IDIOTA.

Chris: era una broma no mas, ya no te molestes.

Joel se quería parar entonces yo le agarre el brazo y lo jale hacia mi, y le dije.

Chris: si queremos que esto funcione, debe de aver cosas que vea que lo nuestro no es mentira - me acerque a joel y quedamos a centimetros,

Joel: como que cosas mm- se acerco mas , entonces como impulso me bese con joel, el me siguió el beso, y entonces la puerta se abrio y era,......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sigan bajando
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
,
.
.
.
.
.
. un poco mas
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Era erick, que dijo, sollozando.

Erick: chris, re...renato, di...dice que vallas a su des...despacho.

Oh oh, estaba en problemas, yo sabia que a erick le gustaba joel, y yo me acabo de besar con el.

Joel, bueno yo me voy a cambiar en el baño, bye.

Salí de la habitación y erick me siguió y me dijo.

Erick: eres un traicionero chris, sabias tu que ami me gustaba joel, y te acabo de ver que te besate con el. Como puedo volver a confiar en ti.

Chris: lo siento erick, pero es que joel y yo nos amamos y ahora estamos juntos, tu sabias también que desde que se inicio la banda y entro joel, a mi me gusto, a ti te comenzó a gustar recién al 1 año de cnco.

Erick: pero gusta, no tenias el derecho.

Chris: piensa lo que quieras, pero joel es mi enamorado y punto final, no es mi culpa que no tocaras la puerta.

Erick: todos van a saber de esto y te vas a arrepentir.

Le agarre del cuello a erick y le dije.

Chris: tu dices algo y te arrepentirás de a ver nacido.

Me fui hecho una furia y llegue donde renato, entre a su despacho y me dijo,

Renato: que significa esto chris.

Me enseño una foto donde.........

------------------------

Fin del 2 capitulo :)


































Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR A PRIMER AMIGO || JOCHRIS||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora