historia de marx 1

104 5 2
                                    

( narra marx)

Este era yo, un bufon el cual era insignificante a comparación de otros de mi clas. era feliz si en el contexto de serlo estaba mi forma de ser. Vivía en popstar haciendo lo que mas me gusta, animar a adultos y jovenes con una que otra broma o jugareta pero apesar de esto y de siempre tratar de hacerlo ellos parecían  odiarme, o que almenos no me conocieran.

Era un dia normal es el Pacífico reino de dreamland, yo me encontraba caminando por un sendero del lugar, pasaba atraves de las plantas y hojas ya que mi objetivo era ir a pupuland hasta que algo llamo mi atención.

-olle joven, que haces en un lugar vomo este tan solo?- pregunto una voz a mi derecha, me voltie y vi a un hombre enmascarado, con unas hombreras prominentes y una capa la cual le tapaba parte del cuerpo.

- yo.. voy a pupuland- dije nervioso ya que nunca lo habia visto.

- esta bien, por cierto, como te llamas?- pregunto aquel hombre al frente mio hacercandoce.

-en realidad.. no se mi nombre, se que es raro y e tratado de buscarlo pero no lo encuentro y tu?- dije algo nervioso al no saber que responderle a aquel enmascarado.

- mi nombre es meta knight, por cierto, pupuland es al otro lado- señalo mi derecha, justo a donde habia veniado.

- oh.. gracias señor, que despistado- dije dando media vuelta sin antes agradecer.

- de nada, cuidate- me dijo aquel hombre para luego tomar rumbo hacia donde yo iba.

- igual men...- me voltie  para verlo mas valla sorpresa me lleve al ver que aquel caballero no estaba, era raro ya que hace unos segundos yo lo había visto alli.

Al llegar a pupuland vi que todas las personas estaban animadas y organizaban una gran celebración. Me acerque a uno de los habitantes y me habia dicho que esa celebración era para alguien muy importante.

- importante?- pregunte algo intrigado.

- asi es joven,  es para el gran guerrero de dreamland, aquel que siempre nos ayuda y nos salva de aquellos malhechores demoníacos- me respondio aquel hombre animado, algo que no comprendía ya que nunca habia escuchado de aquel guerrero.

- y como se llama?- pregunte escuchando mas atentó.

- se llama kirby-

Desde ese momento fue con lo que comenso todo.

Pasaron las horas y la fiesta habia comenzado, todos estaban reunidos al rededor de un gran arbol viejo al centro de la ciudad de pupuland. Los niños jugaban y los adultos hablaban y yo, solo, como siempre, sentado en un banco viendo como la gente se divertía y jugaba, anhelando estar con ellos y sentir lo que ellos sentian, pero que podria hacer alguien que ni su nombre sabe?, ni sabe quienes son sus padres ni donde vino?.

Mis pensamientos fueron detenidos por aplausos haciendo que mi mirada se fije en las personas, tratando de encontrar lo que veían sin poder hacerlo. Me levante y fui donde ellos a ver que pasaba, y porfin, en el centro lo vi, a aquel héroe de nombre kirby, sonriendo a la gente del lugar  mientras saludaba amable mente haciendo que yo me le hacer que por la curiosidad pero para mi desgracia me cerraron el paso.

No pude verlo desde ese entonces, me aleje de ellos por miedo a ser pisado o aporriado, volvi a mi banco sin saber que alguien estaba detras mio.

-veo que supiste como llegar- escuche una voz detras de mi haciendo que me voltee.

- eres tu, el caballero de ahora!- dije sorprendido.

- asi es- me miro- que pasa?, pareces confundido-

- es que... no se lo que pasa, tengo tantas preguntas ahora señor que no se que decirle- respondi de manera algo nerviosa.

- es por kirby verdad?.. no te culpo, es normal que los extranjeros noblo conozcan pero si quieres, yo puedo ayudarte un poco- me dijo aquel caballero.

-enserio?.. gracias!- le respondi a el alegremente.

El se sentó al lado mio y me empezo a hablar la historia de el héroe de dreamland, de como habia luchado para mantener la paz y el amor en popstar arriesgando su propia vida para lograrlo, gracias ello, algo estaba pasando dentro de mi, escuchar a aquel hombre me hacia sentir una necesidad de ser como la persona la cual el relata, ayudar a los demas y poder ser como kirby se volvió  mi mas grande anhelo desde ese entonces, era como si de la nada y con u as simples palabras me hubiera vuelto el mayor fan de aquella bola rosada.

Paso el dia y callo la noche, no tenia donde estar asi que decidi alquilar una pequeña habitacion en un motel cerca del pueblo, era malísimo el servicio pero sus habitaciones eran pasables.

- bueno... mañana sera un gran dia- respondi acostandome en la cama para luego quedar dormido en un sueño profundo sin saber lo que hacechaba.

.....

CORRAN , VAMOS SALGAN DE AQUI!!

De la nada, unos gritos de ayuda y de advertencia me despertaron haciendo qie me levante  en plena noche y me asomé por la ventana.

- dios!- exclame al ver el horror de las cosas que pasaban, pude ver a las personas de aquel pueblo correr mientras otros los perseguían, los percesores  tenian los ojos negros y emanaban un aura morada a su alrededor mientras su piel era pálida.

Cogi mis cosas de una y sali de aquella habitación para luego correr, corrí como si no hubiera un mañana y me aleje de aquel pueblo, era espeluznante pensar ser atrapado por una de esas cosas pero,  quizas, sea mas espeluznante apenas darme cuenta de que estaba perdido.

- d..donde  estoy?- mire con miedo  a todos lados, no sabia donde estaba pero sabía que estaba lejos de esas cosas, no me quedo remedio que empezar a caminar.

Era  oscuro y todo daba miedo, hacia frio, mucho frio y cada paso que daba me hacia sentir mas débil.

Apenas habia caminado unas 4 horas seguidas pero hacia tanto frio que no aguante  y me desplome alli, pense que era mi final, moriría de hipotermia solo, sin nadie mas escuche unos pasos a lo lejos que venían desesperadamente hacia mi, pense que era alguna de esas cosas pero no fue asi.

Fue el, kirby, leve mente  vi su desespero al tratar de levantarme pero ko pude ver mas, ni escuchar nada,  no pude sentir nada.

CONTINUARA.....

Hola soy yo la tia susan ya antes de aclarar esta historia NO ES MIA..

La pertenece a un youtuber llamado hawrix mas la estoy traduciendo a wattpad a mi manera.

Esto es un homenaje ya que siempre me a gustado demaciado el canal y al final.. pondre los videos de el para que le puedan ver la teoria y poder ver el canal.. sin mas bye

MIS DIBUJOS Y PENDEJADAS DE KIRBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora