O1

427 77 6
                                    

Esta mañana Yoongi se encontraba observando por el ventanal de la cafetería, casi sufrió un infarto al momento de divisar a Namjoon siendo casi atropellado por un camión cuando cruzaba la calle.

Estuvo a punto de salir corriendo y sostenerlo en sus brazos mientras le preguntaba una y mil veces si estaba bien pero en cambio se quedó impactado cuando Namjoon continuó caminando como si nada hubiese pasado. Ni siquiera observo al camión que casi le arranca la vida, tampoco registro a todas las personas que se petrificaron a su alrededor. Continuó como un maquina sin reacciones.

Ingresó a la cafetería, se sentó y así estuvo una larga hora en la que ordenó solo un vaso de agua, cuando se levantó de la silla echó una mirada por todo el lugar, está seguro que conectaron miradas pero su rostro no movió ni un músculo. Y se fue.

Este día fue extraño, su actitud y acciones eran automáticas como si poco le inportase vivir. Tardó un segundo en recordar que por lo general una vez al mes, esa actitud se repetía.

Lo conocía como la palma de su mano por fuera, pero por dentro cada día se intensificaba aún más su aura misteriosa.

(...)

Namjoon está consiente del joven que se ubica en la esquina opuesta a la suya todos los días, sabe que lo observa pero no puede hacerse ilusiones.

Cuando echa un vistazo por el lugar siempre su mirada choca con la del joven palido, se obliga a contener los colores colorados que amenazan con subir a su rostro.
Como no lo ha observado mucho y se encuentra lejos no conoce con certeza sus facciones pero puede decir que sus ojos son de un color café claro, de lejos no se ven intensos, eso es lo que mas le agrada. Su cabello está peinado con dedicación todos los días sin excepción y luce muy pulcro.

La idea de él cepillado aquellas hebras azabaches lo ponen eufórico, pero cuando esas ideas aparecen se obliga a descartarlas de inmediato, no tiene sentido pensar algo así sobre un desconocido.

No va a ceder, no se va a lastimar mas de lo que ya está y no va a lastimar al chico que siempre admira con disimulo.





●●●●●●●●●●●●●●●●●
N

o me maten xfa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corner;; YoonNamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora