Maldito colegio 😶

14.3K 748 324
                                    

Estaba durmiendo muy tranquilamente, de la nada siento un peso encima de mis piernas. Me desperté muy asustada y vi que era mi hermano Hyunjin.

-QUÉ TE PASA JINNIEEE!.-muy enojada

-Es hora de ir a la escuela hermanita querida.-riéndose

-PERO ERA NECESARIO TIRARTE ENCIMA MIO?-mirándolo

-Eeeh...si obvio, bueno ahora vístete que llegaremos tarde.-murmuro Hyunjin

Salió de mi habitación, me puse mi uniforme escolar.

Este era el uniforme:

Bajé a tomar desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé a tomar desayuno.
Entre a la cocina y vi a mi madre haciendo omelete y con una taza de café.

-Hija apúrate que tu hermano te esta esperando.

-Ya voy.-dije muy apurada

Tome mi mochila, eché mi cepillo de dientes, tome mi  taza de café y salí. Al salir  por la puerta vi a mi hermano con aquel chico que odio.

(Flashback)
Iba a la casa de mi amiga Melanie porque hace rato que no la veía, entré y escuché unos ruidos muy extraños. Por lo cual fui a la pieza de Melanie.

Vi a Changbin (ex andante apuntó de ser novios oficiales) teniendo relaciones sexuales con Melanie.

-QUE ESTA PASANDO AQUÍ.-triste

-Esto no es lo que parece.-murmuro Changbin

Cerré con fuerza la puerta y salí corriendo para mi casa llorando. Al llegar a casa me encerré en mi cuarto.

-ME SIENTO COMO UNA ESTÚPIDA.-llorando

-Qué te pasa?, por qué estás llorando?.-preocupado

-CHANGBIN.-dije

(Fin flashback)

-Hola ____...-dijo changbin

Lo rechacé y seguí caminando de largo. Llegamos a la escuela,vi a Alice y a Felix.
Me vieron y me acerque a ellos corriendo.

-Hola chicos los extrañé en todo el verano.-abrazando a los dos

Después de ese mini recreo entramos a la sala, para variar me tocaba con Changbin.
Caminé muy rápido para no encontrármelo, cuando entre a la sala había un chico encapuchado,  se me acerco y era aquel chico que no quería ver.

-Porque no me saludaste?.-mirándome

-Mmm...es obligatorio saludarte?.-dije sería

-Bueno,no importa.-dijo changbin

De apoco empezaron a llegar más alumnos y luego  la profesora de Biología, después de dos horas tocaron para el descanso, cuando iba saliendo siento que alguien me pasa un papel en la mano, miro para atrás y no había nadie.

Abro el papel y decía:

Todavía sigo enamorado de ti ____...♡

-Que es eso, déjame ver.-dijo Alice detrás de mi

-___ es tu admirador secreto?.-pregunto Felix

-Hablan de mi?.-murmura I.n

-Se pueden calmar?, no se quien es...-quitandoles el papel

Terminaron las clases y me fui directo a casa, cuando llegué me fui a mi habitación a dormir un rato.


💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀

Bueno espero que les guste este primer capitulo.

Bueno espero que les guste este primer capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No olviden de votar.


Hate love Changbin y tu (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora