Narra Shion
Recuerdo el día en que llegaste a mi vida cuando mamá te trajo en sus brazos y me dijo te presento a tu hermanito estaba feliz,también recuerdo los bellos momentos donde jugábamos. Donde hay momentos felices también hay tristes. Recuerdo ese maldito día donde te llevaron a la fuerza nuestros amigos y yo no podíamos hacer nada ese fue el ultimo día que te vi en persona, pasaron los meses y solo con cartas nos comunicábamos, me contabas todo lo que hacías pero dos meses después ya no llegaban tus cartas, aún recuerdo ese día que me llamaron de la dirección de la universidad pensé que tenían noticias de ti y si las tenían pero esas noticias no eran las que yo esperaba el director con tristeza me dijo que habías muerto yo no lo quería creer salí corriendo me negaba que habías muerto me topé con los chicos y le conté la mala noticia ellos se quedaron en shock jamás pasaron los días y trajeron tú cuerpo me acerqué al ataúd y te vi mis lágrimas salían silenciosamente en la universidad te rindieron un homenaje y todo te dimos él últimos adiós tu eras la única familia que me quedaba ahora te he perdido pasaron los días y entré en una depresión no comía no salía me hacías falta nuestros amigos me llagaban a buscar me trataban de convencer para que saliera pero yo me negué trataron y trataron pero no lo lograban tu partida me afectó pasaron semanas y te fui a dejar flores te contaba como me iba la vida sin ti hasta pensé que si estuvieras vivo me darías un golpe en la cabeza y solo me reí te extraño hermano pasaron semanas y en ese tiempo pensando que no pude hacer nada me dirige al mueble y saqué el arma que le pertenecía a nuestro padre me apunté a la cabeza y pensé la vida no tiene sentido si no estás conmigo estaba a punto de jalar él gatillo pero como si tu no quisieras que cometiera esta tontería mandaste a los chicos desde la ventana los vi sus ojos cristalinos cuando estaba a punto de acabar con mi vida uno de ellos patio la puerta y me tumbo al suelo me quitaron el arma y me dijeron que a ti te gustaría que yo dejara de vivir después de eso fui a terapia. Ahora estoy parado frente a tu lápida y se que tengo que seguir adelante y se que siempre estarás conmigo protegiéndome como mi ángel guardián.
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫SAKURAILAN aquí esta la continuación jajajaja perdón si la publicó un mes después solo he tenido un mono de tareas, más los exámenes y el proyecto de seminario en fin he estado mu ocupada que hasta tuve una crisis existencial pero lo prometió es deuda y tengo duda que el título le valla al capituló