Rutina

3 0 0
                                    

Me defino como un ángel cayendo desde el cielo, a veces como un demonio ascendiendo del infierno y otras veces como una persona escondiendo mil misterios en su mente por milenios. Me dije a mi misma que el dolor duraba poco, mil caidas y tropiezos me han mostrado la verdad, si fuese un angel o un demonio ya no podría ni volar he perdido tantas plumas que ya no hay alas que mirar, tres pensamientos son frecuentes en mi mente los de muerte ajena o propia , los de locura y los que me mienten, los anoto en un cuaderno y hago que la poesia los cuente.
Vierto mi sangre cada día en cada hora de mi vida, a veces siento como fluye y otras como se queda escondida, la vierto en mis pinturas y crean mi preciada arte suicida, luego llega el llanto el diluye melodías , las produce las edita y las suelta en fantasías, después rie sobre estas para que no luzcan tan frías y sombrías.
Veo luces de colorores cuando me toca soñar, estas poco a poco forman rostros y todos comienzan a hablar, me insultan, me motivan, me hacen reir y llorar, me atormentan, me castigan son mi inspiración actual.
Todo fluye en mi rutina desde el principio hasta el final, por la mañana un nuevo día y todo vuelve a comenzar.

Sentimientos Descosidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora