Me veo en tu mirada yo no sé qué ves en mí, te quiero más que a la nada y eso qué es parte de mí, me enloquece tu mirada cuando mientes ¿qué quieres de mí? que yo sea tu referente o tú lo seas para mí.
Admiro tu actitud cuando eres fuerte pero luego te desplomas y tengo yo que sostenerte, pero las fuerzas me abandonan y nadie lo hará por mí.
Rozo ya tus labios mientras veo el universo, me haces volar como los pájaros con un único beso, me siento libre a tu lado pero también débil y en huesos te pido que te compadezcas de mis recovecos , todos los tuneles de mi mente que sin quererlo descubriste , ya no sé lo que piensas creo que lo peor lo hiciste , ya , pero te seguiré amando por la eternidad.
Eramos muy diferentes y en verdad lo sabes que verdades nos sobraban cuando hablábamos de males.
Pero todo cuento esconde su trágica historia , la nuestra fue muy corta y con mas vueltas que una noria.Se que yo no te guste desde él primer momento , pero aceptaste amarme para que yo ahogara mis lamentos , pero lo lamento solo hiciste mas momentos del pasado y ahora con ellos me atormento.
Fuiste mi pasado , mi presente y seras mi futuro , por lo menos en mi mente no lo dudo , que eres fuerte y yo soy débil lo aseguro , tu me salvaste de mis miedo y yo te salvé de los tuyos.
Veo todo gris cuando no estas , aunque ya no veo nada porque te marchaste ya , pero si noto tu mirada en la soledad ¿Qué será? Todo esto que en mi corazón siento ¿Qué será? porque ya no hago más intentos de intentar amar, a lo mejor todavía no es mi momento de jugar a esto que llaman amor y es solo un momento de felicidad que se va en un lamento y no nunca más
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Descosidos
PoesíaPensamientos y sentimientos representados en palabras [Todos lo derechos reservados]