Capitulo 1

31 0 0
                                    

- No te vallas.- La sujeta de la muñeca con sus largos y huesudos dedos y la hacerca lentamente hasta donde el estaba, ella le sonríe y se hacerca a robarle un beso en los labios, sus labios para más preciso sabian deliciosos a una mescla de cola de cereza con menta se separo de el levantandose de la cama matrimonial del chico, el hizo una mueca al ya no sentir sus labios entrelazados.

- Me tengo que ir.- Deslizo sus pantalones de chandal negros por sus piernas para luego ponerse su musculosa también negra seguida de un poleron con capucha ¿Adivinen de que color? negro, deslizo sus converse blancos por sus delgados pies.- Nos vemos en la escuela duende.- Y antes de salir le volvio a robar un beso.

- Hasta luego, presiosa.- Sonrío en los labios de Katty y quito su mano de su muñeca y como despedida se sonríeron. Katty salio de la habitación de Niall sonríendo como idiota mientras toqueteaba sus labios como una niñata enamorada.

La relación de Katty y Niall era complicada no eran novios y en publico no existían el uno para el otro, ella era del grupo de los raros los "Emmo" o "Sumisos de paginas" o cualquier nombre tonto del cual la gente se regosija para dar a entender algo que no entiende, por otro lado Niall con una hermosa sonrísa, una melena rubia, ojos azules como el cielo y un delgado pero bueno cuerpo esta entre el grupo de "Los populares" y "Los inteligentes" el era perfecto practicaba un deporte machista 'soccer' pero sacaba buenas notas le iba bien con las chicas y siempre era el número uno en todas las clases, llevaba actividades extracurriculares avanzadas y lo mejor, no era un Don Juan, el y Katty llevaban viendose a escondidas desde hace un año a los dos les convenía esa ídea, si los amigos de Niall se enteraran que tenia una relación con Katty se lo comerían vivo y todas las admiradoras de Niall le arían la vida imposible a Katty, pero sin importar Katty y Niall se divertían mucho ellos todas las noches se turnaban por quien iría a dormir con el otro solo para dormir abrazados y a las 5 am al que le tocaba se levantaba y se iba a su habitación del campus, claro despues de una cesión de besuqueos aveces algo caliente aveces calmada.

Katty llego a su habitación tomo una ducha de agua caliente y fue a buscar que ponerse el día era frio estaban a 15 grados ella lo había visto minutos antes cuando prendio el televisor en el canal de noticias al final decidio por un poleron de Joker, era de Niall pero el le había dicho que se lo quedese, deslizo por sus delgadas y largas piernas un pantalón negro y ajustado y por último se puso unos calsetines seguidos de unas zapatillas polo negras totalmente cerradas, decidio no maquillarse Niall le había dicho que se veía hermosa natural y esa era la única opinión que a ella le importaba realmente, sujeto su cabello color miel en una coleta alta dejado mechones sueltos se hizo un café y salio de la habitación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Relación secretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora