CAPÍTULO 3

2 0 0
                                    

Suga pero que es lo que piensas “me dije a mi mismo "

Narra tn
Me encontraba en la cocina preparando la comida osea el almuerzo cuando  pude sentir  que suga entro  y  que me estaba observando mi trasero y eso provoco que yo me sonrojase .....

Narra suga
Entre a la cocina y ví que tn preparaba el almuerzo ,ella estaba dandome la espalda una vez mas y no pude evitar mirar su trasero eso provoco que mi amiguito de abajo se despertará de nuevo  pero antes de que comenzará a erguirse  ella volteo y fue suerte que lo hiciera por que sino ella vería mi gran erección ....

Narra tn
Comimos el almuerzo yo le propuse a suga que nos fuéramos a ver la tele otra ves  ,y el acepto..

Estábamos sentados en el sofá viendo la tele cuando suga recibió una llamada de no se quien pero el salio de la sala y se dirigió  a la cocina para poder contestar ..

Narra suga
Recibí una llamada de mi amigo j-hope ..
               Llamada "
J-hope : hola suga
                                        Suga:hola ¿que pasa ?

J-hope : en donde estas ?

Suga : en la casa de tn ,es la niña a la que cuido ..

J-hope: bien quiero ir a visitarte ya que hace mucho tiempo ya no te veo y pensaba ir allí hoy .

Suga : bueno pero ..pense“es mejor que venga aquí ,que se vaya a mi casa " bueno te mando la ubicación ok..

J-hope : estaremos felices de ir ..

Suga: estaremos ?...

J-hope: ......yo.... Digo ..estaré ok Chau suga nos vemos

Suga: adiós - dije cortando la llamada

J-hope sonaba algo raro y muy nervioso su voz temblaba mucho ,que habrá pasado para querer visitarme tan repentinamente ....

Mientras con j-hope lo que había pasado antes de llamar a suga ..

Yo estaba sentado en una conocida cafetería comiendo una rebanada de pastel cuando ví a una chica de piel pálida y delgada entrar por la puerta de la cafetería ,yo rápidamente la reconocí era IU la novia de suga
            
                Flash bak .....
Ui había muerto en un accidente o bueno eso era lo que nos dijo su padre¿ pero que,...? entonces que hace una chica totalmente idéntica a ella ..

    Fin de flash bak

La chica se acercó a mi con una enorme sonrisa....

Continuara.....


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 El niñero ....Suga y tn (lemon +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora