Por qué entre todas las personas tenía que ser yo?
Estoy tan agradecida y tan devastada al mismo tiempo; ver el mundo tan claro permite detallar cada cosa horrible y cada cosa hermosa que este posee, tiene tanto de virtud como de desgracia.
Soy la única que ve opresiones en cada espacio. En tu "humor negro" del que tanto te reís noto el desprecio hacia las minorías, en la publicidad veo los roles inculcados y forzados que nos imponen ; En vos, tratando de explicarme cómo funciona algo aunque ya lo sepa, veo el sexismo. En mi , diciéndome que los estereotipos son una mentira pero esforzándome por cumplirlos a toda costa, veo la triste sociedad.
No se que duele mas
Si ver la realidad
O ilusionarse por que cambie.
Estoy harta de gritar y que nadie me escuche. De que me traten mal por expresar lo que siento. Si, soy diferente a vos ¿y? Yo si me quise informar. Yo si trato de mirar más allá de mi propio ombligo. Es muy fácil para los demás señalar desde su cómoda y privilegiada posición, sin pensar ni un segundo en lo que le pasa a el otro a menos que tengan una relación cercana. Carecen de empatía, no entienden el machismo hasta que les pones de ejemplo a su hermana o a su tía.
No se a dónde me está llevando esto, solo se que estoy enojada.
Gritamos y nadie hace nada.
Mientras volvía a su casa, hoy una nena fue abusada.
El estado no dió la cara
y ahora está pariendo obligada
Muerta en el parto porque su cuerpo no tolera
Toda esta farsa de la celeste bandera
No es más que hipocresía
Quieren sacarnos derechos
Y les falta empatía
Lucran con las dos vidas
Y lo usan de lema
Mientras miran hacia otro lado
Cuando un pobre les pide para la comida.
Así es la sociedad. O la suciedad, no hay diferencia.
ESTÁS LEYENDO
Get out of the box
RandomTodos vivimos dentro de una caja. Pensamientos repetidos, preguntas sin respuestas y teorías mal organizadas que nos planteamos día a día. Cada caja esta formada y sellada por una ideología, una religión , un habla (o de lo que no te hablan), pensam...