Ups

199 21 0
                                    

Nº 4

Ya cansada de ver una inútil pelea entre mis mediocres compañeros y el chico veloz, decidí tomar cartas en el asunto yo misma. Mientras estaban distraídos y viendo por donde pasaría el pelirrojo, derrame un poco de agua de un balde de mantenimiento sobre el suelo y como esperaba, cuando "chico bobo" pasó por ahí sumándole su velocidad cayó como un gran tonto. Así que dándole ironía al asunto...

-ups, acaso moví esto? -mostrándole el cartel de "piso mojado" en mis manos -dulces sueños speedy -dije antes de golpearlo lo más fuerte que pude con el cartel y con eso bastó para dejar al chico veloz, inconsciente.

Ya en el escondite

Capturamos a chico flash en una celda dentro de la sala de comando el la guarida, supongo que no lo golpeé tan fuerte después de todo porque puedo ver como comienza a despertar.

- Parece que me atraparon - debo admitir que su tono tranquilo me fastidia.
- Así es.
- y ahora que te tenemos...
-nosotros vamos a... vamos a... vamos a... que vamos a hacer con el? -tres Billys no son mejor que uno después de todo, quien lo diría? Me superan.
-Ah, creía que ya lo habíamos acordado -inútiles.
-Yo propongo que le lavemos el cerebro y hagamos que robe para nosotros -Ojo y su afán por el control mental...
-Yo digo que lo vendamos, podría traernos mucho dinero - Mamut siendo tan... Mamut
-Yo digo que lo llevemos al laboratorio para diseccionarlo y ver como es tan veloz -ni siquiera tengo comentarios para esta rata de laboratorio.
-Ya les dije, tenemos que llamar a...
-Nooo. No se lo des a ellos, arruinarán nuestra diversión. Colguémoslo en la pared como trofeo.
-Oigan no quiero arruinar su platica pero...- de donde rayos saco esas papas ?
-Oye, de donde sacaste eso? -Gracias Mamut por ahorrarme la pregunta - Un segundo, ESAS SON MÍAS!! -y le quito la bolsa de papas.

-Esperen, esperen, esperen. Si ustedes se hacen llamar los 5 del mal... Por qué hay 6 de ustedes?
-Porque... porque suena más cool? No lo se, esto ya es aburrido -dijo uno de los Billys
-Si, nosotros vamos a jugar videojuegos -Acotó el otro
-Más vale que no ocupen todo el sofá!!! -y así es como un grupo de  6 idiotas se va de mi vista

Suspiré frustrada.
- No tienes muchas formas de captar su atención no es así?
-No tienes ni idea, ellos... Alto, basta de esto, con quien trabajas? -tengo que dejar de distraerme tan fácilmente con el.
-Trabajó solo estos días. Ustedes tienen un lindo lugar aquí, bastante -me miro fijamente, coqueto- secretamente oculto. No te aburre que esos tipos te ignoren todo el tiempo?
- Por que estás tan interesado en mí? -la verdad me estoy preguntando lo mismo de mi...
-porque hay algo en ti que es, diferente. Creo que podrías hacer  algo mejor. -y de la nada, sacó un gran sándwich de entre las rejas y ocupando la poca distancia que teníamos me dijo- podrías ponerle un poco de mostaza? Esto está un poco seco sabes? - Estupido pelirrojo, eso colmo mi paciencia. Con mi poder, destrocé su estupido sándwich que se desparramó por toda su cara. Estoy harta, llamaré a la liga.

-Diviértete, en un minuto desearas nunca haber nacido.
- Ya veo, quieres ver que me hace vibrar -otra vez su tonto tono coqueto.
-Eres un idiota. -solté ya cansada- te voy a entregar a la liga del mal -comencé a marcar en la gran computadora para hacer videollamada con ellos.
-Estás bromeando verdad? -la solicitud de llamada fue enviada -No estás bromeando. -su tono de preocupación alegro mi día totalmente. -Jinx tú no quieres relacionarte con estos tipos
-Mírame. -la llamada fue respondida.

*al otro lado de la computadora*
-esta es una línea privada, quien eres tú? -Respondió mi llamada con su notorio acento francés, Madam Rouge una de las mejores supervillanas. Este es el mejor día de mi vida.
- Mi nombre es Jinx, primero me gustaría decirle que soy su mayor fan, desde pequeña en la Academia colmena y yo yo yo..
- Estás haciéndome perder mi tiempo niña tienes algo interesante para mi o no?-oh bueno ...auch, quiere ser ruda? Seré ruda.
-Nosotros capturamos a Chico Flash.
-Lo hicieron? No me esperaba de el que fuera a ser capturado por unos amateurs como ustedes. Escucha cuidadosamente niñ....
-Jinx, J y X.
-Ah bien, Jinx. No lo alimentes, no le hables y supongo que lo tienes en una jaula de contención nivel cuatro no es así? -Demnoios!!!.
- Em si, naturalmente.
-Muy bien, estaré ahí en una hora.
*fin de videollamada*

-Si!! qué opinas de eso? - ay no puede ser, se fue!!!!!

Speedligth Donde viven las historias. Descúbrelo ahora