Me llamo Valentina y tengo 21 años.
Pues mi vida es bastante normal, estoy en la universidad, vivo con mis papás y no soy de tener muchos amigos, de echo tengo pocos y los veo poco pues luego de la secundaria ellos decidieron ir a vivir lejos, yo me quedé en la ciudad.
Mis días transcurrían entre clases y estar en mi casa, para ser sincera estaba en ese tiempo de mi vida que era como andar por ahí como en "modo avión" no me emocionaba nada, no esperaba nada de nadie incluso no esperaba nada ni de mi, misma.
Ese día en que todo comenzó era un viernes como cualquiera, sin nada especial, pero es que creo ninguno de nosotros percibe en el momento cuando comienza un capítulo de tú vida que va a marcar un antes y un después.
Por alguna razón mi celular dicidio, borrar todoo absolutamente todo lo que tenia en el hasta mis contactos.
- Esto es un fastidio!!!!
- Que pasa Ti? Pregunto mi mamá, ella y mi papá desde pequeña solo Ti me dicen
- Mi celular decidió enloquecer, me dejó sin fotos, música y contactos. Dije frustrada
- Solo? No creo, lo dejaste caer?. Dijo mi mamá de manera burlona, ella mejor que nadie sabía que aveces era un poco torpe, y tenía manos de mantequilla.
- Mamiiii nooo! Se apago solo y así encendió, sin nada... Llorriquie al decir esto
-Mmmm... Fue lo único que dijo mi mamá antes de regresar a sus cosas.Y pues sin contactos me sentía incomunicada así que publique un mensaje en mis redes sociales, de lo sucedido para que me enviaran un texto y recuperar algunos al menos de los contactos.
PLIM!!!
Mi celular sonó.Da😝
Y ahora que le hiciste al celular idiota.Daniel es mi mejor amigo, pero siempre me trata así, de echo yo lo trato igual... Es como mi hermano de otra mamá, tenemos 10 años de amistad y nunca nos hemos enojado, discusiones hemos tenido mil pero al final terminamos como si nada el es super directo conmigo y yo igual con el.
Yo.
Estúpido 😒 no le hice nada el decidio enloquecer sólito.Da😝
Si no, bien dicen que las cosas se parecen al dueño 😂Yo.
😒😒😒Y ya ahí murió nuestra conversación, aveces podíamos hablar muchísimo y otras ocasiones solo eran 3 o 4 mensajes los que intercambiamos, en realidad extraña muchísimo a Daniel, el tenia año y unos cuanto meses que se había ido a estudiar a otra ciudad y pasé de verlo prácticamente todos los a un par de veces al año, estábamos a 7 horas de distancia así que no era nada fácil vernos, pero nuestra amistad seguía intacta.
PLIM!!
PLIM!!
PLIM!!comenzaron a llegar unos cuantos mensajes más, amigos, familia....
Me acosté en mi cama, a ver una película, estaba en días que en la U no tenía muchas tareas pendientes ni trabajos, de echo ese viernes habían cancelado las clases.
BIMP!!
Un mensaje en mis redes sociales.
Sebastián.
Mi corazón se detuvo por un segundo, Sebastián es un chico guapísimo, de 1.80 de estatura, de piel muy blanca, cabello castaño, sonrisa perfecta y sobre todo unos ojos verdes que enloquecen a cualquiera, sus ojos solo hacían complemento perfecto con su hermosa cara, lo conocía a la perfección, habíamos tenido una mini aventura en alguna ocasión, nos vimos un par de veces pero yo tenía 15 años y el tenía 21 en ese entonces por lo que mis papás me prohibieron verlo más y ahí murió todo.
No era algo realmente importante por lo que no pusimos resistencia, Sebas es ese tipo de hombre que por falta de mujeres no sufría y si, era algo mujeriego para que negarlo.Cuando mis papás me alejaron de él, yo seguí con mi vida, habían pasado ya 6 años de eso, habíamos cortado todo tipo de comunicación desde entonces pero ver un mensaje suyo por alguna extraña razón me hizo sentir algo de nostalgia?? No se realmente que era lo que sentía de ver que me había escrito.
Leí el mensaje.
Sebastián Valverde.
Hola preciosa, demasiado tiempo sin saber de ti.
Oh Dios!
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Ojos Verdes.
Teen FictionAveces el más grande amor de tu vida llega de quien menos lo imaginas y llega a marcar un antes y un después en tu vida pero no todo puede ser felicidad.