Todo empezó en la fiesta de bienvenida.
Estaba aburrido, había terminado mi ensayo de literatura y era un viernes en la noche.
Zayn me llamó, fumamos, platicamos de cosas triviales y terminamos en la fiesta de bienvenida de la Universidad de Nueva York.
No la vi enseguida.
Tampoco la vi en la pista cuando me agarré a una rubia delgada y alta.
Tampoco la vi cuando fui al baño para deshacerme de esa rubia.
Tampoco la vi cuando mi canción preferida empezó a sonar.
La vi cuando salí por un cigarro. Observé su cabello alborotado, su desastrosa postura, y creo que que eso me cautivó. Pero había escuchado de ella, era exactamente el tipo de chica que odiaba.
Pero esa noche se veía rota, su bronceada piel brillaba bajo la luz de la luna y sus ojos color miel estaban rojos e hinchados. Su pequeña nariz estaba roja también, sus labios rosados lucían un poco pálidos.
Me acerqué a ella dudoso, debo admitir que en parte, la hierba de Zayn hizo que me acercara a ella y olvidara cuan mal me caía.
Estaba sentada en el escalón de la entrada y me senté a su lado.
La observé de cerca, era un hermoso desastre.
—Si estás buscando una cogida no soy la indicada —susurró molesta—Se te caerá la baba.
Me reí—¿Te encuentras bien?.
—No realmente —suspiró— Zack es un idiota.
—¿Quién es Zack?
—Mi novio.
Y ahí supe que estaba jodido.
na: los caps de la historia serán cortitos y la vdd no sé cuántos caps vaya a tener
pd:dejen su voto y comentario si les agrada<6
pd2: ya sé que el primer cap estuvo aburrido pero conforme pase se pondrá interesante:D
ESTÁS LEYENDO
woman ; hs
Romance"Espero que puedas ver la manera en que me encuentro mientras él toca tu piel" nota de autor: esta historia es completamente mía, cualquier parecido a otra es mera coincidencia.