veintidos / H

695 55 13
                                    

—... Amor, ¿podrías pasarme mi celular?—dijo Delilah desde la cocina.

Las cosas con ella iban bien... creo.

Habían pasado dos meses desde que decidí dejar ir a Cassie. Zayn tenía razón, no podía seguir estando detrás de alguien que ni siquiera sabe lo que quiere.

Pero por más que intento olvidarla, de alguna u otra forma termino escribiendo canciones sobre ella.

Busqué el celular de Delilah en su bolso, tenía demasiadas cosas. Encontré su celular hasta el fondo de su bolso y detrás había un sobre.

Observé confundido el sobre, tenía mi dirección.

"De: Cassandra Collins
Para: Harry Styles a.k.a. el chico con los ojos de mi color preferido:) "

Fruncí las cejas al leer esto. La fecha era de hace mas de dos meses. Abrí el sobre y saque la carta que venía dentro.

"creo que es momento de hablar de esto, harry. odio sentirme así y odio que seas tú el único que puede hacerme sentir mejor.

nos vemos a las 8 el sábado en central park??"

Sentí como si un trailer me hubiese pasado encima. Cassie había tenido toda la intención de intentar algo, pero Delilah se había encargado de que su carta no llegara a mi.

Todo este tiempo Cassie ha creído que leí su carta y la ignoré.

Ahora todo tenía sentido.

woman ; hsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora