Lazuli
-Me llamo Lapis lazuli Miller, el apellido es por parte de mi madre, tengo 19 años dentro de 4 meses cumpliré los 20,me gusta el color azul marino y el negro en pocas ocasiones me llegan a llamar la atención el amarillo claro y el verde fuerte,voy en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, me voy caminando ya que no me queda lejos me hago máximo unos 20 minutos de aquí a mi casa, mido 1.70 mis pasatiempos favoritos son escuchar musica, leer libros que me provoquen un gran interés, jugar videojuegos, dibujar, etc.
En la universidad hago lo mayor posible para no llamar la atención, en casi toda la universidad me conocen como la chica antisocial o como la chica del pelo azul oscuro, debido a que no tengo muchos amigos, solo a un joven llamado Steven, mis padres me mandaron hace unos 3 meses a España justo después de eso me dijieron que murieron en un accidente automovilístico, debido a que ellos estaban discutiendo y era de esperarse, siempre lo hacían sigo pensando que es culpa mía por enviarme a España._he estado con muchos chicos pero solo por diversión, nunca he besado a uno y menos me he acostado con uno, los uso para que puedan hacerme la tarea o cualquier otro tipo de cosas.
____________Peridot
-Me llamo Peridot Díaz offman, el apellido es por parte de mi padre,tengo 20 años y en este año me dijieron que me metiera a la universidad Pompeu Fabra de Barcelona debido a que el otro año no logré entrar por faltar el día del examen, mi color favorito es el verde y el negro, de vez en cuando me llega a gustar otros colores llamativos, mis pasatiempos favoritos son crear inventos, diseñar cualquier prototipo para mi próximo inventó,jugar videojuegos,etc.
_Mido 1.65, cuando no estoy en casa haciendo mis inventos mis pocas amigas me llevan a diversos lugares para poder "pasarla bien", pero solo me llegan a estresar ese tipo de lugares, los nombres de mis amigas son Garnet, Amatista, Perla y Jasper, la cual llevo conociendo desde que me mudé aquí.
Hola esta historia es nueva, trataré de subirla los domingos o sábados, espero y les sea de su agrado
ESTÁS LEYENDO
¿Que es amor?
Random¿Que es amor?, ¿Que es ese sentimiento?, ¿Que se sentirá, acaso soy la única que no lo siente?.. --- Esas son las preguntas que muy amenudo se hace una chica de 19 años llamada Lapis lazuli Miller de procedencia Estado Unidense, la cual se tuvo que...