hugs & kisses - kooktae

12.3K 1.3K 261
                                    

Kookie~....—no contestó.

Kookiee~....—no volvió a contestar, por lo que se acercó un poco más, hundiendo la cama.

Koookiee~~....—ugh, ya era suficiente.

—¡JEON JUNGKOOK!—gritó harto cerca del oído del mencionado, provocando que se sobresaltara.

—¿Qué?

—¿Cómo que qué?—preguntó indignado—. ¡Me has estado ignorando!

Y eso, eso no lo podía negar.

Desde lo sucedido con HoSeok, el menor había estado un poco distante con el pelirrojo, y este no tenía ni la más mínima idea del porqué.

Aunque claro, era bastante obvio que eran nada menos que unos estúpidos celos.

Sin embargo, el mayor no lo entendía.

—Kook—se puso al frente del mencionado—, ¿hice algo mal?

Y ahí fue cuando el menor se arrepintió por haberlo desplazado.

TaeHyung tenía un tierno puchero en sus labios. Probablemente sintiéndose mal porque pensó que había hecho algo que molestó al menor, y que por eso lo había estado ignorando. Cuando la realidad era que él no tenía culpa de nada, ninguno la tenía, en realidad.

JungKook atrapó al mayor entre sus brazos, dándole un cálido abrazo, lleno de arrepentimiento y mucho, pero mucho amor.

Pero TaeHyung seguía confundido, aunque aún así, le devolvió el abrazo.

—Uh... Kookie....—se separó un poco—, ¿estás bien?—sonrió un poco nervioso; ¿y si su menor era bipolar?

—Mejor que nunca TaeTae—y sonrió de una manera en la que podría derretir a cualquiera que se le apareciese.

Después de unos pocos segundos, el castaño volvió a hablar:

—V hyung... Nunca fue mi intención hacerlo sentir mal, es solo que....—y fue ahí cuando se acobardó y dejó de hablar, pero a Tae le entró la duda, y no iba a terminar esta charla sin sus merecidas respuestas.

—¿Qué es?—preguntó curioso, y al no obtener ni una palabra, continuó:—. ¡Dime, dime, dime!

Podría pasarse horas insistiendo, y el menor era consiente de ello, por lo que prefirió hablar:

—Estaba un poco....—desvío la mirada avergonzado—. Solo un poquitín celoso...

Eso no se lo esperaba Tae, para nada, por lo que dio una leve risita.

—¿De qué se ríe hyung?—preguntó volviéndolo a ver, sin entender el porqué de su risa.

—¿Cómo podrías estar celoso Kookie?—preguntó tomándolo de las mejillas—. Yo los quiero a toodos~ por igual.

Y de alguna manera, eso hizo que JungKook no estuviera satisfecho con aquella respuesta, sin embargo, sabía que se tenía que conformar con aquello; era lo acordado.

—Tae—llamó su atención, tomándolo de la cadera—. ¿Me quieres o me amas?

—Pues te amo, tontín—volvió a reír, mientras JungKook simplemente lo observaba; aquella risa era tan melodiosa que no te cansarías de escucharla, su característica sonrisa tan dulce y pura. Sin duda TaeHyung es un chico perfecto en todos los sentidos, o al menos a su manera.

—Bueno, ¿y si jugamos?—preguntó el menor levantándose de la cama, apartando de a poquito al pelirrojo.

—¡Siempre, hyung!

—¿Qué?

—¿Que qué?

Y así, ambos chicos jugaron hasta tarde en el suelo de su habitación, acurrucándose y molestándose entre ellos. Y que para cierto tiempo después, fueron acompañados por un JiMin salvaje que apareció de la nada, tirándose encima de TaeHyung.

𝐡𝐮𝐠𝐬 & 𝐤𝐢𝐬𝐬𝐞𝐬 ʚ vharem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora