NamJoon se encontraba durmiendo plácidamente en su cama, con un pantalón para dormir y una camisa de manga larga muy holgada; probablemente YoonGi no llegaría esa noche, pues se había ido al estudio y ya era tarde, así que tal vez se durmió allá.
Al estar solo en la habitación, sentía una paz increíble, sin ruidos ni cosas que lo molestaran en absoluto –aunque no es como si YoonGi hiciera mucho alboroto, al contrario, era bastante tranquilo–.
Se encontraba cansado, por lo que al tocar la cama, ya había caído rendido, pero claro, no sin antes taparse con la sábana, pues hacía frío.
Eran las 03:16 a.m., para ser exactos, la hora en la que su sueño fue interrumpido por unos revoltijos en la cama. Sí, revoltijos... O algo así.
Sentía algo tocar sus piernas, algo que subía a su abdomen moviéndose lentamente entre las sábanas.
¿Acaso se había metido una rata a su cama?
No, no podría ser eso, sino sería una rata mutante y... Qué asco.
Temió por su vida y abrió los ojos, encontrándose con otro par que lo estaba mirando fijamente, sin embargo, eso –o más bien alguien– se sobresaltó al verlo despierto e intentó huir, pero los brazos de NamJoon lo rodearon por la espalda cuando se volteó.
Oh, ¿cómo no pudo reconocer a esa cabellera rojiza?
Se veía incluso hasta en la oscuridad.
Volteó al menor dejándolo en frente de él, sentándose en el proceso.
—TaeTae...—dijo suave, con una mano acariciando la mejilla derecha del pelirrojo, quien tenía la cabeza baja—. ¿Qué pasa bebé?
Oh, lo había hecho.
Lo había llamado "bebé".
TaeHyung enrojeció en demasía, escondiendo su rostro en el pecho del mayor, sintiendo su cara arder.
—Wah, hyung~... No me llame así—musitó débilmente.
—Bueno—el pelimenta rio un poco—, ¿qué pasa?
El menor suspiró y se apartó, pero se escondió debajo de las sábanas, paseándose por los pies de NamJoon.
—Uh... Bueno, es que, n-no.. No podía dormir, y... Pues, yo pensé... Y-Yo pensé q-que...—se enredaba con sus propias palabras, NamJoon sonrió ladino.
El nombrado también se colocó la sábana arriba –aún sentado–, quedando igual que TaeHyung: Ambos escondidos bajo la sábana.
—Aw, que lindo—declaró el pelimenta, tomando con sus manos la cintura del contrario—. Ven.
El mayor se volvió a acostar, esta vez dejando a TaeHyung encima de él.
—¡Whoa, hyung~!—exclamó por la repentina acción, recostándose poco a poco sobre NamJoon.
Ambos simplemente se miraron, hasta que el menor alzó la sábana porque sentía que lo asfixiaba.
—Mejor.
El de cabellos rojizos se escabulló por la camisa del mayor, metiendo con dificultad su cabeza en donde debería ir, pero primero quitándose la suya, para que no sintieran tanto calor.
—¿Q-Qué haces Tae..?—preguntó NamJoon, nervioso por el choque de pieles.
—Pues, me meto en tu camiseta, duh—dijo con obviedad, riendo un poco.
Y así, ambos chicos durmieron muy pegados, abrazándose y dándose mimos.
—Psst...—intentó llamar la atención del pelirrojo, fallando en el intento—. ¡Pssst...!
—¿Qué pasa hyung?—preguntó Tae una vez que escuchó.
—Solo quería decirte que te amo—dicho eso, cerró los ojos, listo para dormir.
—Mhm...—el menor volvió a esconder su cara en el pecho del otro, avergonzado por lo que éste dijo.
—Yo también lo amo, hyung.
✿✿✿
||| ¡bEBESITAAAAKSKAK! Lamento mucho la tardanza, es que la escuela me estaba comiendo, y pues, apenas salí el miércoles.
Súper ya se viene lo bueno, oh sí, mi queridísimo YoonTae.
Y bueno, de nuevo, muchas gracias por el apoyo a esta historia, nos leemos pronto.
Chau.
ESTÁS LEYENDO
𝐡𝐮𝐠𝐬 & 𝐤𝐢𝐬𝐬𝐞𝐬 ʚ vharem
Fanfiction🍷━━ fuera de cámaras, a los chicos les encanta darle muchos abrazos y besitos a kim taehyung. ¡ © ETHEREAL-VXNTE ! | 04.11.18/28.12.18 primer ff || no manchen, está bien idiota, KDKSKD. ...