A la mañana siguiente...
Eran alrededor de las 6:30 de la mañana, ya estaba claro y la luz del sol, entro por la ventana de mcqueen y sally, quien esta ultima estando acostada sobre el pecho de su esposo, se percato de que ya era tarde y se levanto...
Ambos se asearon, se cambiaron y fueron a la casa de mate, para despertar a sus hijas, quienes irian a la escuela... asi que ambos caminaron a casa de mate y cuando estaban en la puerta tocaron y esperaron a que abrieran...
Unos 20 o 30 segundos despues, salio mate con holley a abrir la puerta...
Mate: oh chicos
Holley: aun es temprano
Sally: si pero las gemelas iran a la escuela, lo recuerdan?
Mate: ah si es cierto
Sally: asi que bueno, las venimos a traer
Mcqueen: como se portaron
Mate: huyy super bien amigo, ya saben sus hijas son un encanto
Holley: bueno vamonos, los llevo a la habitacion...
Sally y mcqueen pasaron, mientras mate cerraba la puerta y holley los guiaba al cuarto, justamente cuando estaban en la puerta del cuarto, antes de entrar, sally sintio algo raro para sus adentros, asi que tomo la mano de mcqueen y la apreto con fuerza, mientras el la miraba con extrañeza...
Cuando abrieron la puerta, no encontraron nada, las gemelas no estaban, las sabanas estaban desdobladas y desordenadas en la cama... sally sintio un nudo en su garganta y grito tan fuerte, que desperto a los demas chicos...
Mate y holley abrieron los ojos como platos , mientras mcqueen derramaba lagrimas y sally lloraba y gritaba de la impotencia... sally se acerco a la cama y como una loca, tiro todo a su alrededor, las sabanas terminaron en el suelo y se inco para golpearse fuertemente en la cabeza... lloraba y gritaba en extremo entonces alzo la vista y se dirigio de neuvo a holley y mate...
Sally: ¡¿DONDE ESTAN MIS HIJAS?! (le gritaba sally a mate y a holley)
Holley: (llorando) no lose
Mcqueen: quien entro a la casa
Mate: nadie, estoy seguro
Sally: diganme, donde estan, MIS HIJAS!!!
Decia sally, mientras tomaba de las manos a holley... sally estaba demacrada, tenia los ojos completamente rojos, lloraba y gritaba como loca y estaba totalemente despeinada, sally apretaba con fuerza a holley, quien tambien lloraba, por no saber que paso...
De pronto, todos los chicos entraron bruscamente en la casa de mate y vieron la horrible escena... pues sally estaba totalmente mal... lloraba y gritaba muy fuerte... holley se le acerco a ella y la tomo de las manos pero ella la miro llorando y sin decir ninguna palabra, se solto de su agarre y camino hacia las demas habitaciones, diciendo el nombre de sus hijas
Sally: lizeth! Lizbeth! Vengan mis amores, porfavor vengan (decia llorando a cantaros)
Flov: chicos que ocurre
Sherif: que paso! Donde estan las niñas!
Mcqueen: (llorando) no lo sabemos
Mate: estaban aqui, las acostamos y se quedaron dormidas, las cuidamos
Luigi: si, bueno no se ve
Sally: mis amores vengan, de verdad, no hagan eso
Sherif: tenemos que encontrarlas! (Decia el sherif llorando)
ESTÁS LEYENDO
Familia McQueen Carrera (sally y mcqueen)
RomanceYa hace 9 años q mcqueen y sally se conocieron y se volvieron novios. Mcqueen ahora es un veterano de las carreras, despues de derrotar junto con cruz a jackson strom, seguira compitiendo pero tambien asesorando a cruz como su jefe de mecanicos. El...