Un final inesperado

175 5 2
                                    

¿que haria mate? Ya tenian heridos a francesco y quien sabe y mcqueen siga respirando, su bala dio en el pecho y no sabian si sobreviviria, francesco podia moverse pero el dolor era insoportable en su brazo, sin embargo tenia que tener una salida, si no decidia a quiendarle la pastilla nunca saldrian de ahi, y aunque el se negara a darsela a alguna de ellas, el sabia que los padres de holley le darian la pastilla a una de ellas....

Sally, con varios golpes marcados en su piel blanca y llorando inconsolablemente por mcqueen, recordo algo...

Finn quien era espia tenia muchas pastillas como las que los padres de holley presionaban a mate para que decidiera a quien darsela, solo que con una ligera modificacion... pastilla de los padres de holley, no hacia daño a un adulto, sino causaban la muerte de cualquier menor de edad.... en cambio, las pastillas que tenia finn, causaban daño a cualquiera que las ingiriese, claro si un menor de edad las ingeria, podria matarlos si no se extraia a tiempo, y con un adulto, dejaba miles de severas consecuencias, no la muerte pero sus niveles cardiacos se reducion al mas bajo nivel, por lo que simulaba a si te estuvieras ahogando, con una ran desesperacion, era horrible....

Pero finn no podia moverse porque el padre de holley los estaba apuntando con una pistola, cualquier minimo moviento disparaban, tenian el vivo ejemplo de mcqueen y francesco quienes estaban en el suelo...

En cambio, a sally, jackson, sherif, ramone, cal, luigi y sarge, no los tenian observando, pues como estaban atados, no podrian hacer nada.... o almenos eso pensaban...

Lo que recordo sally, era que ella tenia de las pastillas de finn, el mismo finn se las entrego hacia ya unos meses atras para cualquier imprevisto... pero ella estaba atada, practicamente era lo mismo....

Finn estaba suelto pero no podia moverse porque le dispararian, y sally estaba atada pero si podia moverse porque no la observaban...

Aun asi sally hizo de todo y forzejeo muy fuerte contra sus pies, para desatar la cuerda que tenia en ellos.... forzejeo mucho y sin descanso, se movia de un lado a otro todo lo que podiay porfin pudo desatar sus pies, pero ahora tenia que buscar la manera de hacerlo con sus manos y las de jackson, pues ambos estaban atados espalda contra espalda de la misma cuerda almenos en las muñecas... asi que muy despacio le susurro

Sally: jackson

Jackson: que pasa

Sally: me he desatado los pies

Jackson: que? Pero como?

Sally: shhh baja la voz, luego te lo explico, ahora quiero que hagas algo para que podamos desatarnos

Jackson: y que hago

Sally: a la cuenta de 3 necesito que te agaches lo mas que puedas sobre tus pies, las cuerdas que tenemos en las manos nos ayudaran a que me pueda subir en tu espalda

Jackson: pero que quieres hacer

Sally: bajar esa lampara de ahi (señalo con la cabeza la lampara) y asi con su luz caliente podremos quemar la cuerda y soltarnos

Jackson: bien de acuerdo

Sally: agachate todo lo que puedas ok

Jackson: si si si, vamos hagamos esto rapido

Sally: ok.... 1... 2... 3...

Jackson se agacho hasta donde pudo, llevando a sally hacia arriba un poco puesto que estaban atados de las muñecas...esos pocos segundos en lo que sally subio a la espalda de jackson, con un solo movimiento golpeo la lampara y con el otro pie libre, atrapo y evito la caida de la lampara...

Sally tenia la lampara entre sus pies, ahora tenia que colocarsela entre el nudo, pero no podia porque si la lampara se acercaba al nudo, haria ruido al moverse y los descubririan, la unica altura que podia alcanzar era la muñeca de sally, pero eso suponia quemarse... sally le pidio a jackson que distrajera un poco a los padres de holley por medio de los chicos pues jackson era quien podia verlos, ya que sally estaba de espaldas y solo veia a una enorme pared, ella sabia que al ponerse la lamprara en la muñeca, le quemaria la piel y emitiria algun que otro gemido...

Familia McQueen Carrera (sally y mcqueen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora