Hogar dulce hogar.

42 5 2
                                    

-Gracias cariño.¿Que tal si vamos a casa?.

Papa y mama agarraron mis maletas y subimos al auto.Hablamos de todo, en especial de mi. Me preguntaron como fue mi viaje, como me trataron, si hice lios, etc..

-Llego a casa y voy a dormir hasta el año siguiente.-dije dando un bostezo

-Vamos nena, no creo que sea posible.Con tu padre queríamos ir a comer pizza contigo y si no quieres pizza... bueno otra cosa!

Mi mama, es una señora de 40 años con un muy buen sentido del humor, siempre esta haciendo cosas, mantiene su cabeza ocupada. Es diferente a mi papa.

Mi papa tiene 5 años mas que ella,es decir que tiene 45. A veces puede ser muy perezoso y no tiene tanto sentido del humor.

Trabaja siempre y es normal no verlo aveces,o por mucho tiempo. Cuando era pequeña, el siempre viajaba por todo del mundo y por trabajo y bla bla bla..

-Vamos Emma, tenemos que divertimos en familia.-mis padres se miraron- Mira, llegamos a casa.

-Bueno, solo por hoy.-bufe.

Papa y mama bajaron del auto entusiasmados y me agarraron los brazos.Nunca los vi tan así. Bueno, solo a mama y siempre.

Papa me tapó los ojos mientras mama abría la puerta.Estaba todo muy oscuro,casi me caigo.

-¡BIENVENIDA EMMA! -gritaron

-Bienvenida hija- dijieron a coro mis padres.

Ahí estaba el, mas lindo que antes.Ahí estaba Cameron.

-Bienvenida-sentí que me besaban las mejillas

-¡Matt, Nicki! no puedo creer, estan gran grandes.-sonrei-y tu tan guapo y tu tan... tan alta.

-vamos y tu tan enana y fea. -dijo Nicki sonrio

-que divina-le di un golpe en el hombro.

-bienvenida Emma-se acerco Cameron con brazos en alto para darme un abrazo.

-Cameron!!-grite de felicidad y me colgue en sus brazos

-mejor los dejo solos-dijieron los mellizos a coro mientras se iban

-como estas enana asquerosa?

-no soy enana.-me cruze de hombros

-bienvenida emma!-salto por detrás de Cameron una chica desconocida.-Soy Hannah.Espero que seamls buenas amigas

-Ella es mi

-Novia, soy su novia- dijo hannah interrumpiendo a Cameron.

-Oh si claro-susurre y di una sonrisa falsa.

Esta chica es linda, pero no es para el y yo lo se.Es rubia no muy alta, ojos azules y cabello largo con lindo cuerpo.

No confió en ella por ahora, pero le llega a sacar una lágrima y yo le saco todos los pelos.

---------------------------------------------------------------------------------

Hola!! antes que nada quiero que me perdonen por la tardanza. Me pasaron cosas que la verdad no creía que me iban a pasar.

El domingo fue el cumpleaños de mi hermano y no pude subirlo.

El lunes lo subí y se me borro la primera parte de la novela, así que tuve que sacarle foto y pasarmelas y hacerlo de nuevo. Algunas cosas las edite.

Ayer, martes, no lo pude subir porque no me dejaba!!! enserio que me enojo demasiado no poder subirlo.

Quizás sea corto pero bueno ya esta!!

Otra cosa, se que no cumplí con subirlo el domingo y perdon enserio. Cuando pueda subir un capitulo lo voy a hacer pero no voy a decir fecha exacta.Espero que me entiendan.

Y otra cosa, necesito que me ayuden a elegir personajes mas adelante!! los elejiremos juntas :)

xoxox

Por siempre y para siempre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora