Deben ser las 7 de la mañana y estoy cansada, me dormi a las 3 ayer por ser noche buena y hoy es navidad, pero no pienso moverme de aquí, por ahora está todo tranquilo
-MOCOSA!!- bueno eso parecía
Les presento a mi hermano Ian:
17 años, cabello negro ondulado corto, ojos claros y brillantes color verdes, bronceado y bien parecido según las chicas, cuerpo marcado y voz varonil. Sin dudas el típico hermano galán
-¿¡¡Qué Ian!!?
Hundí más profundo mi rostro en la almohada que estaba algo babeada por mi.
-¡¡Levantate floja, es navidad!!, debemos bajar a ver los regalos tonta
Ian interrumpió mi descanso y ahora abre las cortinas y se brinca como loco en mi cama como niño pequeño.
Se supone que Ian es "el mayor", aun que no lo parece, ¿qué adolescente de 17 años se emociona por los regalos que "trae santa"?, el aun cree pero ya le dijimos y no entiende razones.
-Idiota- respire ondo y levante mi rostro de la almohana- perdón quise decir...Ian, querido y hermoso Ian.- empecé a decir con mi tono sarcástico
-¿Si, Emma Alexa Johnson Carter?
Si lo se, mi nombre es vergonzoso pero tiene una linda historia. Mamá tenía un tipo de cáncer en los huesos y creyeron que sería la primera, única y última hija que tendrian y me pusieron Emma por que mamá quería que su primera hija tuviera su nombre y papá quería el nombre de Alex para su último hijo con mamá y decidieron ponerme ambos. Ahora con la muerte de mamá decidí usar el nombre de Alex por que el de Emma me recuerda a mamá y al dolor que tengo por su reciente partida al cielo.
-Te dire algo en una manera que puedas entender, yo Alex dormir, tu Ian idiota molestas
-Cállate amargada, mira que ya te pones más fea de lo que ya estás con esa actitud
-Idiota
Tengo 14 años y no soy para nada como Ian, soy madura y la única "chica" en esta familia (si es que lo que soy se le puede llamar chica). Y ciertamente soy la menos agraciada de mis hermanos.
Yo tengo el cabello corto de color marron y es muy rebelde, esponjado y esta maltratado, siempre lo oculto con una gorra. Mis ojos son cafés oscuro pero con los enormes lentes apenas se notan mis ojos además de que mis cejas están muy gruesas y obtienen toda la atención de mis ojos. Mi piel es pálida y sin vida. No estoy delgada por que al sentarme puedo ver muchas lonjas, no tengo curvas y por eso utilizo ropa extra grande y vieja de Ian, tengo frenos, aparte de que no me depilo nada en mi cuerpo por que no soy fan del dolor y el rastrillo me aterra. Como veran no tengo chiste entre mis hermanos "guapos".
Somos 4 hijos y soy la única chica. El mayor es Ian, después esta Lucas, luego estoy yo y al final el pequeño Andre
Lucas: 16 años, más alto que yo, delgado, con cabello lacio largo y de color café rojizo, con ojos avellana y piel bronceada, tiene sonrisa de comercial, es atractivo según todas, para mi es un inmaduro.
Andre: 5 años, pequeño, con una pansita linda y pellizcable, con cabello largo y lacio color aveñana, ojos color oliva y piel ni pálida ni bronceada, una lindura aun que a veces un dolor de cabeza insoportable.
-Alex despierta, porfavor hermanota
Esa voz es de la personita más linda y traviesa que vive en esta casa. Levante mi rostro de la almohana y me encontré con los ojos color aliva de Andre y una hermosa sonrisa, tiene ilusión y esperanza en sus ojitos.
ESTÁS LEYENDO
Convierteme en señorita
Teen FictionMi nombre es Emma Alexa Johnson Anderson y debo convertirse en una señorita. ¿QUÉ RAYOS QUIEREN DECIRME CON ESO? No soy muy femenina, tampoco me arreglo, uso ropa cómoda y digo una que otra palabrota. Pero ¡por favor! soy la única chica en mi famili...