Después de saludar a la tía Emily y su familia perfecta (que por cierto es la única familia de parte de mi mamá qie pudo llegar), platique sobre futbol con mi primo Josh y me contó como ganó el torneo la semana pasada contra los osos negros(el es el mariscal de campo estrella en la familia con sus 17 años), luego platique con Erick y me contó de su última borrachera en la casa de sus amigos (el es el ebrio de la familia con sus 18 años).
Conforme pasaba el rato llegaban todos, los tíos escandalosos, las tías gruñonas, los niños y niñas berrinchudos y los bebés llorones. Sinceramente no me gusta mucho este tipo de reuniones, no me llevo con la familia de papá que por cierto es muy, muy grande.
*****
Después de tanta platica en la cual por cierto no participe, fin llegó la hora de la comida.
-Bien familia, todos por favor pasen a servirse.
Levante la vista de mi Nintendo que jugaba hace unos minutos en la sala y comencé a correr para dirigirme a la mesa de comida, pero llegue tarde, los mayores ya estaban ahí tapando mi paso, apenas alcance a ver la lasagna italiana que hizo la tía Emily, el spaghetti a la boloñesa de papá que por cierto adoro y el pastel de chocolate y fresas que hice.
Siempre son las cosas que se acaban primero y es lo que más me gusta, malditasea si se la tragan toda los gordos.
Hice cola para llegar a la mesa de comida y tuve toda la razón, los adultos se acabaron la comida rica y ahora solo queda la comida de niños pequeños, hot dog, papas fritas y hamburguesas y de postre helado de vainilla. No me desagrada pero tampoco es lo que quería para esta comida.
Tome lo que tenía que tomar y agarre un vaso desechable de Toy Story (los cuales igual son de los niños pequeños), ya que los vasos de cristal y las copas los acabaron los adultos.
Hoy tenía planeado al fin ser considerada una chica mayor, eh incluso me arregle como una, o eso creo, ya voy a cumplir 15 años y me tratan como una de 10, ya se imaginarán, me toman los cachetes, me hablan como tonta que no entiende y lo peor...me sientan en la mesa pequeña con sillas de plástico de colores en los cuales mi trasero no cabe...y es de los mocosos de 3 a 10 años, no me desagrada la idea de comer con Andre pero quería comer con mis hermanos mayores.
-Hermanota ven!!, te aparte un asiento.
Al voltear a ver la mesa, me encontré con lo de siempre, Andre masticando con la boca abierta al igual que los demás niños, todos batidos de comida y de babas.
ESTO ES DENIGRANTE!!!!
-PAPÁ!!!!
me dirigí a la mesa de los mayores a buscar a papá, ahora si me tiene que escuchar y me importa poco si todos me miran haciendo escándalo.
Lo encontré en la cocina y lo tome del brazo para llevarlo al patio trasero.
-¿Qué pasó hija? me lástimas el brazo
Sip, soy más fuerte que papá.
-Oh nada, solo que me tengo que sentar con los mocosos en la mesa de niños pequeños, no conseguí comer nada de los adultos y termine con comida de niños, por favor papá, es denigrante ya no soy una niña mocosa
-Pequeña claro que si, mirate eres mi bebita
-Es imposible tratar contigo
Me volteé y comencé a correr adentro y al abrir la puerta corrediza sentí mojarme de algo.
-EMMA!!!, YA TE LLEGO!!
...
QUÉ!?!?!
Voltee a ver a la mesa de los adultos y todos me veían, las mujeres sonríen y los hombres estan sorprendidos.
-¿De que hablan?
Dirigí mi mirada a la tía Emily pero ella ocultaba su rosto entre sus manos igual que sus hijas
-Porfavor señoras, no hagan esto, porfavor NO
Entonces todas las tías, excepto la tía Emily se levantaron de sus asientos y comenzaron a tararear algunas y otras aplaudían al ritmo rápido de feliz cumpleaños
-Feliz primer menstruación a ti!!, No te sientes por ahí!!, Estas manchada, manchada, Feliz periodo a ti!!!
...
Voltee a ver mi trasero gordo y vi todo rojo, el único y último vestido que me regaló mi madre, arruinado y de paso la vergüenza de mi vida frente a toda la familia.
-Hermanota, ¿te vas a morir?
Andre y toda la mesa de los pequeños comenzaron a llorar y gritar como locos al verme manchada de esa tinta roja.
Las madres fueron a consolar a sus pequeños mientras yo sigo estática, parada sin entender lo qie ocurre.
-Emma, querida, ven te ayudare con eso
No me di cuenta en que momento la tía Emily me llevaba del brazo a mi cuarto ni tampoco me di cuenta en que momento comencé a llorar.
Al entrar a mi cuarto y verme al espejo pude ver que la tinta que manchaba todo mi vestido
-Emma acércate porfavor
La tía Emily estaba en mi cama, mirando el suelo y yo sigo con lágrimas que se escapan sin poder evitarlo, las pequeñas salen de mis ojos sin mi permiso.
Me acerqué pero no me sente al igual que ella por obvias razones.
-Escucha Emma, cuando llega tu primer periodo, es señal de que ya eres una señorita, no me había dado cuenta de ello hasta ahora, ya no eres una pequeña
AL FIN!!!
-Ya pronto cumplirás 15 años y quisiera darte un regalo muy especial, quiero llevarte conmigo por lo que queda de las vacaciones y convertirte en la señorita que se que puedes llegar a ser y dejar a la bola de idiotas que es tu familia con la boca abierta, ¿Qué dices?
ESTÁS LEYENDO
Convierteme en señorita
Teen FictionMi nombre es Emma Alexa Johnson Anderson y debo convertirse en una señorita. ¿QUÉ RAYOS QUIEREN DECIRME CON ESO? No soy muy femenina, tampoco me arreglo, uso ropa cómoda y digo una que otra palabrota. Pero ¡por favor! soy la única chica en mi famili...