3: Aaron.

2.2K 265 80
                                    

Al día siguiente, Negan despertó con el ruido de voces en el primer piso. Después de vestirse adecuadamente, bajó las escaleras y encontró a Enid sentada en la sala, parecía incómoda, pero de todas formas, sonrió como saludo para Negan.

—Ya te lo dije, Carl —la voz de Rick sonaba seria, acercándose. Negan rápidamente lo vio entrar en la sala, vestido pulcramente con su uniforme de sheriff. Carl venía refunfuñando detrás de él —. No quiero que lastimes a ninguna de ellas. Así que arregla lo que tengas que arreglar. Tengo que ir a trabajar, así que hablamos por la tarde cuando vuelva —Rick caminó hasta Negan, dejándole una taza de café recién servido en la mano —. Te veo en la tarde, cariño —se estiró un poco para besarle la comisura de la boca —. Adiós, Enid, habla con Carl —Rick aconsejó, tomando su sombreo del perchero —. Adiós, Carl, no olvides recoger a Judith de su jardín de niños a las tres de la tarde y tú, Negan, no olvides tu trabajo en media hora. Los amo a todos, los veo más tarde.

El ruido de Rick cerrando la puerta se escuchó un momento después y Negan miró confundido alrededor. ¿Que había pasado? No había podido entender la mitad de lo que Rick había dicho. De cualquier forma, decidió beber el café, encontrándolo útil ya que acababa de despertar.

Cuando escucharon el ruido de las llantas del auto de Rick saliendo del frente de la casa, Carl fue en primero en moverse.

—¡Negan! —gritó, y Negan saltó sorprendido, derramando algo del café —. ¿Qué mierda le dijiste a papá que ahora piensa que estoy enamorado de Beth?.

Bueno, mierda, eso aclaraba un poco las cosas.

—Tenía que explicar la presencia de Beth ayer, chico. Y además, creí que me habías escuchado, con eso de que tú y Beth estaban espiándonos--

—¡No podíamos oír nada! —Carl chilló —. ¿Sabes lo incómoda que fue la charla con papá? ¿lo incómoda que hizo sentir a Enid? —Carl señaló a la chica, que estaba sentada incómodamente en el sofá.

—Bueno, mierda, la estás incomodando ahora mismo, Carl.

Carl miró a Enid, luego a Negan y de nuevo a Enid. Después, resopló.

—¿Sabes? No te ayudaré más con tu propuesta de matrimonio, busca la manera solo, Negan —Carl, enojado, caminó con largas y fuertes zancadas hacia las escaleras —. Y vete a la mierda.

—¡Tú también, chico! —Negan le gritó a Carl que ya iba por la mitad de las escaleras —. ¡Ni que me hubieras ayudado de verdad! ¡Tú solamente--

—¿Propuesta? —la voz de Enid interrumpió a Negan. Él miró hacia abajo a la niña, rindiéndose en gritarle a Carl, ya que el chico probablemente no lo estaba oyendo —. ¿Vas a proponerte al señor Grimes?.

—Eso intento —Negan le contestó, bebiendo de su taza de café —. Lo intenté dos veces y se arruinaron.

—Lo siento —Enid sonrió con simpatía —. Puedo darte algunas ideas.

—No es por ofender, niña, pero ya escuché a tu novio Carl y ¡vimos cómo terminó eso!.

Enid se rió, porque Negan había intentando gritar para que Carl escuchara su voz. Él también rió.

—Pero yo no soy Carl —Enid aseguró —. He visto suficientes películas para saber como querría que se me propusieran.

—Pero tú eres una chica. Rick, por si aún no te has dado cuenta, es un hombre —Negan contestó, pero casi de inmediato una lámpara se iluminó en su cabeza. Enid iba a hablar, pero Negan se paró de un salto, asustándola —. ¡Eso es!...Enid, por Dios, te amo, tienes mi bendición para casarte con Carl.

Marry you - [Rick Grimes\Negan.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora