Capitulo 3: Vaya día

31 2 0
                                    

Me tuve que levantar temprano, porque como Kath me dijo anoche, me toca hacer el desayuno. Me bañe y aliste rápido. Hacia un poco de frio, así que decidí optar por llevar algo con manga larga. Una vez lista me dirigí a la cocina para hacer el desayuno.

Decidí hacer unos hot cakes y un poco de café, ya que combinaba perfecto con el clima. Una vez terminado, llame a Kath desde la cocina:

- ¡Kath, el desayuno esta listo, baja ya!- grite, mientras buscaba la leche y el azúcar en la alacena para el café. Al voltearme, di un pequeño brinco ya que Kath estaba sentada comiendo su desayuno - al menos avisa que ya estas aquí, me sacaste un susto-.

- ¿Tan fea estoy?- me lo dijo en un tono "ofendida" mientras le pasaba la leche y el azúcar - te quedo muy rico, gracias-.

- No hay de que, anda apúrate que llegaremos tarde- le dije, mientras iba por mi mochila a mi cuarto.

Una vez listas las dos, nos fuimos directo al colegio. Llegamos a tiempo, en mi primera clase tenia Historia lastimosamente Kath tenia Laboratorio. Cada una se fue a su respectivo salon. Cuando llegue al salon, divise a alguien familiar...era Jake, teníamos Historia a la misma hora, - que pequeño es el mundo- pensé. Decidí por ir a sentarme al lado de el, pero antes de que llegara alguien me gano el lugar y había sido Ashley - que bien-. Empezó a hacerle platica y yo simplemente mejor me fui a sentar a uno de los últimos asientos.

Las clases siguieron normal, no pasa nada espectacular en realidad. Ya había llegado la hora de salida, y estaba buscando a Kath para irnos. No la encontraba así que decidí por llamarle a su celular.

- Kath, ¿dónde estas? ya es hora de salida y no te encuentro- pregunte y espere su respuesta.

- Estoy en la cancha, ¿dónde estas tu?- me devolvió la pregunta.

- ¿Que haces en la cancha?- pregunte con tono desconcertado. Hubo un pequeño silencio incomodo.

- Lo olvidaste, ¿no es así?- me pregunto con tono burlón. ¿Olvidar que, que fue lo que olvide? ¿su cumpleaños? no, ese era dentro de dos semanas estoy segura. Me puse a pensar y...

- Maldita sea, hoy era la prueba para ver quien se queda con el puesto de capitana, ¿verdad?-

- Así es, aun tienes tiempo de llegar, tienes 5 minutos-

- De acuerdo voy volando-

Y dicho y hecho, fui corriendo hacia la cancha, ni siquiera tuve tiempo de cambiarme a mi uniforme. Cuando llegue, estaban todas ahi, y solo faltaba yo (inclusive las que no estaban nominadas). Me sentí un poco apenada por olvidarlo

- Lo siento coach, lo había olvidado- dije en un tono avergonzado.

- Descuide Srta. Cole, solamente le costara mas ganarse el puesto de capitana ya que esto demuestra un acto de irresponsabilidad-

- Debería de quedarme con el puesto automáticamente yo- espeto Ashley con egoísmo.

- Muy bien, empecemos las pruebas de una vez- anuncio la coach.

La prueba en si no era difícil, mitad de la prueba eran preguntas acerca de saltos y posiciones; la otra mitad era físico, básicamente poner en practica los saltos o posiciones que mencionaba la coach.

- Muy bien, terminamos con la prueba, denme 5 minutos para decidir quien se queda con el puesto- dijo la coach mientras se alejaba de nosotras.

Realmente sentí que lo hice bien a comparación de Ashley, pero no se si realmente el llegar tarde me afecte mucho.

- Oye Alexandra, el chico nuevo, Jake, es muy apuesto ¿no te importa si me lo ligo verdad?- dijo mientras reía junto con sus amigas en tono burlón. No pude responder ya que la coach había regresado, y solo ignore su comentario.

- Muy bien chicas, ya decidí quien se queda con el puesto, y escojo a Ashley como nuestra nueva capitana- dijo y todas aplaudieron.

Ya no tenia nada que hacer ahi, así que simplemente me fui junto con Kath a nuestro departamento. Ella decidió manejar el regreso, lo cual se lo agradecí. Mis ánimos no estaban al 100.

Al llegar, decidí irme directo a la cama, realmente solo quería dormir. Hoy no fue mi día, primero lo de Jake y luego lo de las porristas, y en las dos estaba involucrada Ashley. Tocaron mi puerta, lo cual me saco de mis pensamientos.

- ¿Puedo pasar?- dijo Kath mientras asomaba su cabeza por la puerta.

- Adelante- dije mientras me incorporaba en mi cama.

- Animo, la coach se esta perdiendo a una gran capitana, y Ashley no te llega ni a los talones- me dijo mientras me daba un abrazo.

- Es que no es solo lo de en la tarde, en la mañana en mi primera clase por pura casualidad (o destino) estaba Jake ahi. Iba a sentarme al lado de el, pero Ashley me gano el lugar, por eso hizo ese comentario. Y Jake ni se dio cuenta que estaba ahi, y lo desesperante es que en las dos situaciones esta Ashley-

- Pues que perra la verdad, pero no le tomes importancia. ¿Te doy un consejo? no le prestes mucha atención a Jake, y veras como el de una u otra forma se acercara a ti, bueno eso si le interesas- dijo con un poco de sarcasmo al final- pero por favor, eres guapísima, ¿quién no se fijaría en ti? sino fuera heterosexual, seria lesbiana lo juro- me rei ante su comentario- pero bueno, anda hay que dormir, que mañana es viernes y es día de antro- dijo entusiasmada.

- Vale, gracias por estar aquí, buenas noches- me despedí con un beso en la mejilla

Los viernes tendemos a salir de antro Kath y yo para despejarnos un poco la mente, bailar, cantar y tomar un poco. Me acomode en mi cama y me dispuse a dormir como un koala.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Siento por dejar la novela inactiva pero escribiré cada que pueda, espero les guste, y si les gusta compártanla con alguien mas para que la lea.

Aclaración: las palabras en itálicas serán pensamientos de los personajes y palabras que no sean de origen hispana.

Gracias por leer :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Miedo a EnamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora