Mis personajes (Mujeres)

128 2 14
                                    

Nombre: Selene

Apellidos: Blackburn

Apodos: Sele, Leny (Por Dylan)

Edad: 17 años, recien cumplidos

Raza/Poderes: Es una Lunar. Puede controlar, detectar y manipular la bioelectricidad de quienes les rodea.

Armas: Dos espadas, una de ellas siendo un estoque, una Black Star y dagas. En su habitacion guarda una Hecate.

Habilidades: Ademas de su poder, sabe manejar dos espadas, tiene buena punteria, es veloz y buena manejando armas de fuego y pelea cuerpo a cuerpo.

Debilidades: es muy imprudente, su Don Lunar no sirve en los robots y los glamours no se ven en espejos o atravez de camaras. Le tiene un enorme cariño a Dylan y si lo llega a perder, caeria en la desesperacion y locura. No sabe controlar muy bien su Don, pues le tiene miedo.

Gustos: Las fresas, pelear por lo que es correcto, leer, cantar, tocar el violin, oir musica, la noche y el bosque.

Disgustos: que se metan con los que quiere, especialmemre Dylan, que crean que es una chica facil, que la subestimen, su Don, la jente falsa y que Arlene la provoque.

Apariencia:

Con ojos de color morado intenso y un cuerpo deseable

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Con ojos de color morado intenso y un cuerpo deseable. Aveces su larga cabellera es una desvenraja en peleas, pero no piensa cortarsela por nada del mundo. Su cabello es teñido, pues en realidad es blanco, aunque nadie lo sabe.

Personalidad: Es una chica decidida, valiente, intrepida, imprudente, inteligente, astuta, fría y aveces llega a ser cruel cuando es muy directa, sin embargo, tiene un gran corazón de oro inigualable. Al principio se muestra distante y fría, pero si ganas su confianza, se mostrara mas amable y bondadosa. No le tiene miedo a la muerte, por lo tanto, el peligro es solo un juego. Le tiene miedo a su Don, osea, se tiene miedo a si misma, pues al no saber controlarlo muy bien, puede salirse de control y poner en peligro a todos los de su alrededor.

Esta un poco loca, pero logra disimularlo perfectamente.

Bando: Buena a toda costa, pues no quiere ser como sus antepasado los lunares, quienes eran malvados.

Extras: Tiene un collar con el dije de la Luna, el cual cuesta mucho dinero y brilla en la oscuridad. Es muy conocida en todo el instituto por ser una de las estudiantes con el poder más poderoso, por ser una rompecorazones y por evitar problemas entre estudiantes, ademas de ser la primer en salir a la batalla a la hora de que malvados atacan la academia. Es presidenta del consejo estudiantil, por lo que se encarga de recibir a los nuevos. Es la sublider del bando de los buenos y tiene una fuerte rivalidad con Arlene.

Historia: ???

%%%%%%%%%

Nombres: Seraphine y Oceane

Apellidos: Smith

Apodos; Las Opuestas, Phany (Fany) para Seraphine y Anne para Oceane

Edad: 15 años y seis meses

🎆Academia De Poderes y Razas🎆 [RP]Where stories live. Discover now