—Muévete de aquí maldito enano—dijo Jungkook empujando a Jimin el cual estaba por sentarse en su lugar.—¿A quién llamas enano, raro de mierda? — contestó Jimin encarando al otro alfa.
Ambos se miraron con desprecio soltando feromonas haciendo que los omegas del salón sintieran miedo al igual que unas betas y las demás alfas se pusieran alerta.
Todos sabían que Park Jimin y Jeon Jungkook no se llevaban para nada bien, se odiaban sin razón alguna y muchas veces sus enfrentamientos terminaban en una pelea puño a puño fuera de la escuela.
—Mejor cuida tus palabras Jimin —dijo Jungkook agarrando la playera del rubio.
—Tú cuida las tuyas pequeño alfa— contestó Park también tomando la playera de Jungkook y acercándose a su oído—el que seas también un alfa no te salva de que te dé un castigo por ser un niño malo— susurró antes de jalar con sus dientes una de las perforaciones que el otro tenía en su oreja.
Jimin lo soltó y tomo sus cosas para salir del salón.
—Jimin, aún falta una clase, ¿a dónde vas? —dijo el mejor amigo del alfa, SeokJin mientras lo seguía fuera del salón.
Jungkook se quedó estático y frío en su lugar.
¿Acaso Park Jimin había dicho que lo castigaría?
Tocó el pendiente que el más bajo había mordido y se ruborizo.
¿Por qué mierda se estaba ruborizando?
Frunció el ceño y volvió a su lugar donde estaba su amigo.
—¿Qué fue eso Jungkook? — dijo Hoseok muy confundido—amigo, las feromonas casi me sofocan y no eran las que siempre sueltan ustedes dos cuando pelean, estas eran diferentes...más densas y fuertes?
—No lo sé, Hoseok...no sé qué acaba de pasar...ya no hay que hablar de eso— contestó el alfa más alto frotándose la cara.
—Muy bien— susurró el alfa castaño aún confundido.
{🐺🐺🐺}
Los días pasaban y Jungkook intentaba ya no meterse con Jimin o siquiera cruzarse con él, ya que este en vez de contra atacarlo con insultos y golpes como siempre lo había hecho, ahora lo hacía con insinuaciones sexuales y una que otra mordida en sus orejas o incluso en su cuello.
Antes estas acciones Jungkook no podía hacer nada, se quedaba congelado y rojo sin saber qué hacer.
La actitud de Jimin no era normal para un alfa, se suponía que los alfas deberían sentirse atraídos e insinuarse a omegas o betas, no a otras alfas. No era normal que de un día para otro pasaran de pelear a golpes hasta sangrar a que el mayor de los dos lo acorralara contra los casilleros del gimnasio y se restregara descaradamente contra su culo mientras le murmuraba que lo iba a castigar.
Jungkook estaba muy confundido, demasiado, no sabía que pasaba con su enemigo y no sabía que pasaba con él que no podía dejar de tener al otro alfa en su mente e incluso disfrutar un poco de los nuevos ataques del mayor.
Una tarde mientras Jungkook terminaba su entrenamiento de basquetbol e iba caminando a la salida junto con Hoseok sintió como su celo llegaba.
Se despidió de él rápidamente y corrió hacia su casillero del gimnasio, donde recordaba que tenía unos supresores de emergencia. No quería caminar por la calle oliendo a celo y que los y las omegas se le encimaran y le suplicaran que se los cogiera, él amaba a las hermosas omegas que iban detrás de él, pero a veces era molesto.
ESTÁS LEYENDO
Marcado {Jikook}°•
FanfictionJimin y Jungkook son dos alfas que se odian a muerte...pero las cosas podrían cambiar cuando se ven enredados en una situación bastante caliente. Contenido explícito ∆ Autora original : @Kenia_Maya ∆ Omegaverse ∆ Jimin Alfa top ∆ Jungkook Alfa botto...