-Ahhh- gimió-gritó Jungkook al sentir como la lengua de su pareja follaba su agujero con rapidez- m-mochi...por favor para...no podemos follar, estoy a punto de dar a luz.-Y no lo haremos bebé- contestó Jimin retirándose del húmedo agujero para mirar a Jungkook a los ojos y acariciar la enorme barriga que albergaba a su cachorro- Solo te estoy complaciendo- tomó la roja erección de Jungkook y la comenzó a masturbar.
El alfa más alto arqueo su espalda y cerró los ojos al sentir la mano de su pareja masturbarlo.
Jimin estaba fascinado por el espectáculo que Jungkook le estaba proporcionando con sus expresiones eróticas y jadeos que su dulce boca expulsaba. Llevó dos dedos a la húmeda entrada del menor para penetrarlos e intensificar su placer.
-J-Jimin...mhm- Jungkook se corrió silenciosamente manchando la mano del alfa.
-Eso es todo amor- dijo Jimin sacando sus dedos y soltando la ablandada polla de Jungkook.
El alfa mayor se paró de la cama y se dirigió al baño para limpiar el desastre que su novio había dejado en su mano.
Estaba terminando de limpiarse cuando un fuerte grito por parte del menos hizo que saliera del baño rápido para ir a ver al alfa.
-Kook, ¿qué sucede amor? - preguntó Jimin llegando a la cama.
-M-me duele mucho- lloriqueo Jungkook tocando su vientre- Creo que ya viene- cerró los ojos al sentir como el dolor se volvía más intenso.
Jimin no tardó nada en reaccionar y tomar entre sus brazos al más alto para llevarlo al hospital.
-Aguanta Kook, ya vamos para el hospital- dijo el mayor mientras subía a su pareja a la parte trasera del automóvil.
{🐺🐺🐺}
Jimin no paraba de dar vueltas por toda la sala de espera mientras que sus padres y suegros lo miraban sentados.
-Hijo, tranquilo- dijo su madre ya desesperada por cómo estaba Jimin.
-No puedo mamá, mi cachorro está a punto de nacer- contestó Jimin sin mirarla.
La mamá de Jungkook rodó los ojos al mirar a su yerno tan nervioso.
-¿No es adorable cariño? - preguntó si esposo al mirar a Jimin inundado en sus propios nervios- Así estaba yo el día que Jungkook nació.
-Yo no tardé nada en el trabajo de parto, no tenías por qué estar nervioso- contestó su esposa sin dejar de mirar al joven alfa- me sorprende que Jungkook este tardando tanto, tiene mis genes, se supone que es un alfa fuerte, tan fuerte como para soportar un parto y dar a luz con rapidez.
-Tranquila cariño, Jungkook es fuerte, sí, pero su embarazo es más complicado de lo que es normalmente, dale tiempo.
La alfa asintió pensativa.
Unos pocos minutos más tarde la doctora salió del quirófano y se dirigió a la sala de espera para avisar a la familia que el bebé había nacido fuerte y sano.
En cuanto salió a la sala, Jimin se le acercó con rapidez en busca de noticias.
-Felicidades Jimin, acaba de nacer un omega sano al igual que Jungkook - dijo tocando el hombro de Jimin dándole apoyo.
Jimin no pudo contener su emoción y la abrazó fuertemente.
-Gracias, gracias doctora.
-No es nada Jimin, en unos minutos podrás ir a ver a Jungkook y a tu bebé.
{🐺🐺🐺}
Jungkook abrió los ojos lentamente y lo primero que vio fue el rostro de Jimin que lo miraba expectante.
-Mochi- fue lo primero que dijo al abrir por completo sus ojos.
-Hola cariño, ¿cómo te sientes? - preguntó el mayor acariciando la gran mano de su pareja.
-Algo adolorido- respondió el menor entrelazando su mano con la del alfa que lo estaba acariciando- ¿y el bebé?
-En un momento lo traerán para que lo conozcamos.
Jungkook asintió lentamente.
-Dolió mucho- habló después de unos segundos- creí que no aguantaría.
-Pero lo hiciste amor, eres el alfa más fuerte que conozco- contesto Jimin antes de besar la cabeza de Jungkook.
La enfermera entro con un bebé en vuelto en sus brazos y se lo entregó a Jungkook con una sonrisa cálida.
-Míralo, es tan hermoso- dijo Jungkook admirando al bebé dormido.
-Es precioso, es el omega más bello que he visto- dijo Jimin acariciando la regordeta mejilla de su hijo.
-Te amo Jimin- dijo sin más Jungkook mientras acariciaba la otra mejilla de su pequeño.
Jimin simplemente pudo sonreír enormemente y mirar a los ojos al amor de su vida.
-Yo te amo aún más Jungkook, gracias por ser el alfa de mi vida.
-Y gracias por ser también el alfa de mi vida- contestó el menor.
Ambos se besaron cariñosamente, cosa que no duró mucho pues el bebé comenzó a despertar haciendo pequeños ruidos.
Los dos alfas miraron como el pequeño abría lentamente los ojos y los observaba detenidamente, primero a Jimin, el cual le regalo una sonrisa, a lo que el bebé lo imitó. Luego miró a Jungkook y sus pequeños bracitos comenzaron a moverse para tocar el rostro del alfa.
-Aww, mira, sabe bien quien es mami- dijo viendo Jimin las acciones del cachorro.
-Cállate, no me digas mami- reclamo Jungkook, a lo que Jimin río, podrían pasar años y aun así Jungkook seguía conservando su carácter de mil demonios.
-Ok, papi- contestó el pelinegro- Papi Jungkook y papá Jimin. ¿Te gusta?
-Me gusta- Jungkook le regaló una sonrisa al alfa antes de regresar toda su atención a su cachorro.
Jimin observó cómo su pareja jugaba con el cachorro y no pudo evitar soltar una pequeña lágrima, su vida a lado de Jungkook era simplemente maravillosa. No sabía que había hecho para merecer a un alfa tan perfecto como lo era su Kookie.
-¿Sabes que es lo mejor de la llegada de nuestro cachorro? - preguntó Jimin después de un largo rato.
-¿Qué cosa? - preguntó curioso el menor.
-Que podré volver a hacerte el amor como tanto te gusta, duro y sin piedad.
Jungkook abrió los ojos con sorpresa y pequeño rubor se instaló en sus mejillas.
-¡Jimin! ¡No digas esas cosas en frente del bebé- dijo enojado el alfa castaña.
-Tranquilo cariño, él aún no entiende nada de lo que están hablando sus papis- contestó Jimin viendo como su cachorro miraba a los dos expectantes, como si estuviera prestando atención a cada una de las palabras de ambos- o eso creo.
Jungkook rodó los ojos para después soltar una sonrisa pícara.
-La doctora dijo que estaré completamente recuperado dentro de una semana, y si mi mamá accede a cuidar a nuestro angelito...podras hacerme el amor tanto como quieras Mochi.
-Me encantas Jeon Jungkook- dijo Jimin con voz lujuriosa.
-Y tú a mi Park Jimin- contestó el menor acercándose a la boca de su pareja para besarlo.
¡¡Y hemos llegado al final de está linda historia!!
ESTÁS LEYENDO
Marcado {Jikook}°•
FanfictionJimin y Jungkook son dos alfas que se odian a muerte...pero las cosas podrían cambiar cuando se ven enredados en una situación bastante caliente. Contenido explícito ∆ Autora original : @Kenia_Maya ∆ Omegaverse ∆ Jimin Alfa top ∆ Jungkook Alfa botto...